Capítulo 11: ¿A mi me gusta Yoongi?

1K 94 82
                                    

Jimin POV

Después de haber dormido nuevamente con el rasca de mi vecino el flaite cumbiero rapero ordinario cara de gato, pero mijito rico de Yoongi, me levanté.

Él mismo había pedido la hora para la eco cuando salimos de la clínica Dávila, así que todo bien, mi mayordomo personal. Ay como en las teleseries turcas, típico que el patrón, o sea yo, me como a mi empleado jiji, seguro no.

Llamé a mi mamá para decirle que me depositara plata, porque onda ya estaba en la quiebra cachai, me preguntó para que la quería y le dije que tenía que hacerme mis masajes de belleza en el Spa de su amiga la Dominga, no dudo en mandarme como doscientos mil, porque la vieja esa cobra caro, otsea igual lo podemos pagar, cachai.

Me sentí mal igual po, nunca le había mentido a mis papis, jamás po niña, ellos saben que soy gay y todo regio po, así que bueno, una mentirita no le hace daño a nadie.

***

El papá de Yoongi llevó mi licencia médica al liceo para justificar mis faltas, todavía me dolía un poco la guata y me mareaba si hacía cosas muy apurado, así que trataba de tomarme mi tiempo pa too, hoy después de una semana y al finalizar las clases iríamos con Yoongi a hacerme la eco, me daba cuco ir solito.

Hoseok nos llevaría, porque yo no me quiero arriesgar a manejar, después me da un patatú o me desmayo, o me muero weona, nopo, después lo mato a todos, que atroz.

Me arreglé un poquitito para ir a la cita médica, si me tengo que sacar la polera y eso, tienen que verme estupendo po, no puedo dar mala impresión, Yoongi y Hobi me estaban esperando afuera de mi casa.

- Oye que wá vo, Jimi ¿vai a pelarte con el doctor o por qué andai tan asicalao? - preguntó el rotito de Yoongi. Me reí y caminé hasta él.

- Me van a revisar el cuerpo, no voy a ir todo rancio... COMO OTROS. - enfaticé las últimas dos palabras.

- Ya vamolo.

Subí al auto junto a ellos haciendo el recorrido a mi juicio final, ah... tenía miedo, mucho, podría ser algo mínimo, un tratamiento y ya, o podía ser algo grave que termine matándome lentamente... no quiero saber.

Me hice bolita en el asiento de atrás, donde Yoongi iba conmigo, me abracé a su brazo apretándolo de puro cuco que sentía en ese momento, él solo me hacía nanai en mis manos calmándome, uhmm... quizás podría aceptarlo si no fuera tan cuma.

Aunque ya estaba acostumbrado a verlo a guata pelada, rascándose los coquitos, mostrando sus tatuajes que parecían de la peor cárcel de Chile, tomando cerveza, ya me había acostumbrado.

Al llegar, nos bajamos y le tomé la mano, no sé qué ondi po, pero me hacía sentir más seguro, él me seguía el juego no más, quizás me veía tan mal, que le doy lástima.

Esperamos los tres a que me llamaran y al escuchar "Park Jimin" sentí que se me revolvía la guatita, más de lo normal. Me paré lentamente intentando calmarme un poquito y rezando a todos los dioses que no tenga nada malo. Hobi me abrazó diciéndome "Va a estar too bien, mi wacho" le sonreí y sosteniéndome de mi vecino roteque, entré.

- Hola, Jimin. - dijo una doctora como de cuarenta y tantos. - suba a la camilla y destápate el estómago lo más posible y bájate un poco los pantalones para tener acceso a todo tu abdomen.

Me asusté weona, estaba que me ponía a llorar, te juro. Hice caso y Yoongi se quedó en una silla al lado mío, me tomó la mano, parecíamos pareja queriendo conocer a su futuro bebé ¿Te imaginai? Yo no, me mato, aborto.

La doctora súper linda y amable, me pidió que me sacara el piercing del ombligo, así que se lo entregué a Yoongi para que lo guardara. Me colocó ese gel pegajoso bien asqueroso típico de las eco, que está matao de frío y comenzó a pasarme la cosa esa por la guata.

Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora