Yoongi POV.
Habíamos llegao al colegio entero de prendíos, hoy día nos lanzábamos con las batallitas, yo había mandao a hacer tres medallas, la de oro pal primero, plata pal segundo y bronce pal tercero, no de esas weás reales sipo, si las compré en meigss por tres lucas a unas tías que hacían la mano, así que me puse la capa con esta misión, pa empezar a ganar moneitas pal viaje de curso.
Los cauros me habían dicho que querían mandarse el pique pa Brasil de gira de estudios cuando salgamos, la mea volá dije yo, allá en la pobla con la plata que teníamos pa salir de cuarto, nos alcanzaba pa unas bombitas de agua en el pasaje no má, estamos a otro nivel acá arría weón, pero yo acato no más, si igual pa que, acá toos tenimo cualquier de plata, así que no hay atao.
El Nam ya me había dicho que si los iba a ayudarlos con ser jurado de las batallas, yo iba a supervisar que todo estuviera bien no más, el Chiste y el Kukito son de estos weones ratas que se saben hasta las rimas de los culiaos famosos, corte la batalla de Clap psycho con Drefquila cuando el Clap le dice Dref-quila, des-fila, de-píla-te mina, ter- mina de ri-mar culiao malo, esa weá me la dicen todos los días culiaos estos enfermos chuchetumares, así que los deformes del ano tienen la capacidad pa poner las notas.
Habíamos dejao las batallas pal recreo del almuerzo, que es el más largo, así tenemos mucho más tiempo pa la weá, terminarla de una.
Fuimos avisando en todas las salas desde séptimo hasta cuarto medio pa que estén víos y le pongan weno pa rapear, caché que muchos cuicos culiaos estaban entero de motivaos, así que la hicimos con esta weá, ojalá juntemos harto cash pa mandarnos el viaje que mi curso quiere y quedar como el más pulento de los wachos acá.
- ¡Ya amores! - le pegué un codazo al Jin pa que no hable como fleto. - Digo... ¡Ya competidores! Pueden empezar a inscribirse aquí con Yoongi, son quinientos pesos por freestyler, pasen no más, ¡éxito! - dijo al micrófono y todos los culiaos hicieron fila delante mío dándome sus nombres de raperos y las moneas.
Pasaron sus minutos y ya estábamos dentro de un círculo, habían muchos weones mirando too, algunos entre motivaos y otros impresionados, demás que aquí nunca habían visto está weá.
El Nam, el Chiste y el Kukito, estaban instalaos ya, sentados con un cuaderno en la mano donde iban a poner las notas a cada weón que rapeaba, teníamos 45 minutos de recreo del almuerzo así que teníamos que hacerla cortita.
- ¡Ya amigos! ¡Empezaremos con las primeras batallas de freestyle del 4to B! - dijo el Jin culiao y too el público empezó a gritar y ponerse entero de loco.
Mientras las batallas iban pasando, salían weones re wenos y otros bien malos, habían cuicos que le ponían el meo flow a la weá y otros que eran entero quesos, pero pagaron así que no hay problema.
El Tejiun estaba too metío adentro del círculo sacando fotos a los raperos batallando, se movía pa allá, pa acá, le daba el sendo corte de fotógrafo, después vamo a subir las fotos al Facebook y al insta del liceo pa que los weones se prendan más aún y dejemos la zorra en el próximo recreo batallero.
Caché al Jimi conversando con la Pascale, una compañera entera de linda, ahí mirando las batallas, en primera fila estaba mi Rosao más gay que la Botota, cada weá que decían, aplaudía, gritaba, hacía ooohhhh, o se tapaba la boca, estaba más prendío el evento que cura con niños, aahhh que dije, que feo.
Mientras los weones seguían saliendo a rapear y el Jin se las daba del mejor animador, dijo que su nombre de rapero era Guapito MC, me re cagué de la risa, pero lo dejé ser.
Vi al Jimi medio raro, como se me marió y la Pascal lo agarró antes del que aweonao se cayera pa atrá, la wacha rica lo llevó pa atrás pa sentarlo en las bancas, yo lo seguí piola, el Rosao le dijo que fuera pal círculo no más, ella acató y lo dejó ahí con una botella de agua, llegué pa su lao y me senté a lo barsa.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno)
FanfictionTERMINADA. "Wena caeza de unicornio, soy el nuevo vecino y espero que nos llevemos de pana". *** Yoongi un chico de 4to medio que vive en La Victoria hace trabajos temporales en el verano para ayudar en su casa. ¿Cómo cambiará su vida cuando sacando...