Yoongi POV
Los cauros me llearon pa dentro arrastrándome porque yo me puse a golpear la puerta del Jimi como condenao, como me deja así el enano re culiao, no entendía como era tan de la maraca hermano, ya está bien, debe sentirse entero de mal con la weá de la bendi, pero si el culiao quiere abortar que con toa la plata que caga, lo haga en una clínica de rial po weón, no mentiéndose volás en su cuerpo y matándose él mismo también, es tan irresponsable que me da la mea rabia si. ¿Acaso el embarao no piensa que yo igual ando entero preocupao de él? Esta siendo igual egoísta si yo también tengo sentimientos encontrados con toa esta volaita, pero si de algo estoy seguro... es que quiero a mi hijo.
El Care chiste con el Kukito me dentraron pa la casa a puras patás en la raja y tironeos, yo me resistí hasta cuando mi hoyo no podía má, me tiritaba la weá, así que desistí y me dejé no más.
Me senté en el sillón, miré al suelo con las lágrimas saliendo sin parar y yo en la mierda máxima, me sentía un chuchetumare hijo e la perra, la única weá que hice fue cagarle la vida al vecino, pa que chucha me gané el kino, pa que chucha vine a este barrio, pa que chucha lo conocí, pa que chucha me lo culié, pa que chucha me dio la pasá, estoy triste cabros.
- Hermanito, no es tu culpa po, para de llorar oe. - dijo el Chiste, pasándome un vaso de agua con azúcar pa calmarme.
- Hoseok weón... el Jimi se está matando y es por mi culpa ¡POR MI CULPA! - grité lo último y tiré el vaso pal suelo, enchuchao.
- No, no es tu culpa po primo, la bendición es de los dos, si el aweonao quiere matarse, ya es culpa de él. - dijo el Kukito dándome un abrazo. Más lindo el ratón culiao.
- Es que ese weón no mide las consecuencias de la weá, hermano, ES MI HIJO CONCHETUMAREEEE.
- ¿Cómo que tu hijo, cauro chico? - dijo mi taita dentrando por la puerta. Chao loh vimoh.
Justo llegó mi viejo a la casa después de la pega, la mea cagá loco, no sé qué le voy a decirle a mi papá weón, no lo había pensao, como los puros cabros saben esto, no medité que yo iba a tenerle que decir a mi papi po, ahora estoy mas triste aún. F
- Papi, yo... - me interrumpió.
- ¿Vai a tener una cría, Yoongi? - preguntó sentándose en el sillón de al frente.
- Papi yo no estoy preñao si, vo saí que yo no soy ná portador, embaracé un loco y el muy saco weá quiere abortarlo... - solté toa la pepa de una.
- Chupalla, hijo... y yo pensé que el Hoseok me iba a hacerme awelo primero que usté oiga. - dijo medio riéndose, si mi taita viene del Sure. - Pero ¿Por qué el otro chiquillo quiere abortar?
- Dijo que es muy pendejo todavía pa tener una guagua y weá... tiene 17...
- Chuta ¿Y usté no le ha dao la confianza de que va a ser wen papá?
- Siiiiiiio, papi, too el rato weón, pero el Jimi es aweonao, yo le he dicho toas estas veces que voy a velar por nuestro hijo, voy a buscar pega, voy a empezar a tatuar y toas las mano, pero no me cree ná parece po.
- ¿Jimin? ¿El Jimin de al lao, hijo? ¿Le dejaste el domingo 7 al vecino? - se asombró caleta, yo hablando de má. - Hijo e tigre mi gancho. - se levantó del sillón y vino hasta onde mí, pa darme unas palmadas entera de brutas en la espalda, viejo culiao agresor. - Dígale al pollo ese, que nosotros lo vamo apoyarlo en too oiga, que no sea pavo, es una bendición que nos mandó el Señor.
- Papi...
- O si no lo quiere... que no aborte y cuando nazca la guaguita, te la quedai tú y acá nosotros lo criamos ¿Te tinca? No vai a ser el primer papá soltero del mundo. - me dijo mi viejo abrazándome, yo lo apretujé fuerte, sabía que me iba a apoyarme.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno)
FanfictionTERMINADA. "Wena caeza de unicornio, soy el nuevo vecino y espero que nos llevemos de pana". *** Yoongi un chico de 4to medio que vive en La Victoria hace trabajos temporales en el verano para ayudar en su casa. ¿Cómo cambiará su vida cuando sacando...