Capítulo 23: Se movió.

789 75 121
                                    

Jimin POV

Cuando mi mamá le entregó la carta a Yoon, quedé bien cachúo po, quería saber el cahuin, más encima que con el embarazo las hormonas me vuelan y me pongo full ansioso por todo, entonces necesitaba saber así masiao que estaba escrito en el papel dentro del sobre.

Me fijé que mientras mi ahora pololo leía, sus ojos fijos en la carta, como que la cara le cambió así full po, se puso más blanco de lo que ya era, como que le vino el patatú niña, algo lo dejó en shock, puso su mano sobre su boca, arrugó el papel y lo tiró al piso. Estaba atacao, algo malo decía allí weona, yo lo sé, ay no...

- ¿Qué pasa, amor? - pregunté acercándome a mi novio con cuidado, apoyé una mano en su hombro para darle un poquito de ánimo.

- Decía que teníamo que... entregar la plata del premio porque la weá no es de nosotros. - hizo una pausa para sonarse los mocos que le estaban cayendo con su propio polerón, un roto po galla. - hay que ir pa la última interrogación mañana y vamos a cachar que volá, pero está dicho po weón, vamo a tener que devolvernos pa la pobla no má, Jimin yo...

Yo la verdad colapsé así muy heavy, me agarré mi guatita porque me daba pena, onda nopo niña, el padre de mi hijo iba a volver a su poblcion roteque última de ordinaria... yo no voy a llevar al Mateo para allá, antes muerto que poner un pie en ese lugarcito torrante, es que ni me lo quiero imaginar. Mi niño criándose con cabritos flaites, quizás que cosas le enseñarían a mi bebé, no puedo permitirlo.

- Yoongi, no... lo siento... - me alejé de él sintiéndome agobiado. - no puedo dejar que mi hijo se críe así.

- Pero chanchito, ni cagando po, yo lo voy a venirlo a ver pa acá, vo saí po, les voy a darles too lo que puea darles. - volvió a caminar hasta mi tomando mis manos, yo lo empujé.

- Yoongi, mi hijo no va a tener un papá así... de población.

- Pa tu información conchetumare, siempre he sío de pobla, desde que llegué acá weón, la única weá que cambió fue que teníamos plata, yo la legal que no pueo creer que me estí haciéndome esto, es mi hijo... no lo llevaré pa allá, no lo expondría a esas weás po, Jimi... yo te quiero a vo igual... ¿podí dejar el tema de las clases sociales y que nuestra familia siga como estaba? No se supone que me querí, que querí estar conmigo, que formemos nuestra family con la bendición, no me hagas esto... no ahora que estábamos así de pana... - pidió casi llorando.

- No, Yoongi. Te dejaré ver al Mateo, pero nada más, no voy a estar con un pobretón, ya no quiero ser tu pololo. - finalicé y corrí hasta mi cuarto, sosteniendo mi panza.

Escuché como todos me llamaban a gritos pidiendo que volviera al living, pero no lo haría, no podía estar pasando esto... yo pienso en mi hijo ¿Ya? O sea, no quiero darle esa vida a mi niñito... quiero que crezca como un Park, porque al parecer que crezca como un Min, sería demasiado chano y pobre.

Me senté en la cama y lloré un poquito, me sentía mal, además de rechazar a Yoongi es que yo no puedo, no puedo, perdón pero no puedo, me era imposible quitarme este pensamiento de la cabeza y Yoon me prometió que si yo sentía que no podía con esto... me dejaría.

***

Varios días habían pasado ya, los chicos me habían venido a ver, no mencionaban el tema de Yoon, a no ser de que yo se los pidiera, igual me interesaba saber cómo lo estaba pasando.

Ahora se sentaba con Jungkook, como mi puesto estaba vacío, él lo ocupó para hacerle compañía a mi ex flaite, no duramos ni una hora, somos la burla, bueno yo lo soy, fue mi culpa como terminó todo.

Ellos aun vivían al lado, al menos por ahora. Lo que Hoseok le había contado a Jin, es que aún creían que ellos habían robado el kino, más no encontraban a su real propietario, les habían quitado todo el dinero que les quedaba ahorrado, pero le dejaron las pertenencias para no echarlos a la calle, ya que la investigación seguía en pie no tenían ni un peso, solo les quedaba su casa y el auto de Hobi.

Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora