Yoongi POV- ¿Aceptaste que estái enamorao de mi? - pregunté de una, yo no quiero hacer má el ridículo con este aweonao meno en mis barrios. En mi humilde morada.
Hubo un silencio re incómodo, yo me estaba desesperándome ya, a lo maldito.
- Yoongi... yo...
- No me di ná excusas culiás perkines, dime la legal al toque, Jimin no seai pendejo por la perra culiá que parió a Piñera. - me enojé, me entró el diaulo, lléame diaulo, lléame. - erí bastante grandecito pa decime si o no, loco para la weáaaaaaa. - me levanté del sillón too exaltao. - No erí un cauro chico yapo, asume.
- No sé si estoy enamorado de ti, pero sé que he sido lo peor... no sé si puedas perdonarme, me has dado más de una oportunidad y yo... he sido horrible contigo, me gustas, Yoongi, me gustas tanto que me duele pensar que... todo es mi culpa que-que mi hijo... nuestro hijo te reconoce más a ti que a mi que lo llevo dentro, que mis amigos, familia, todos te aman tanto y yo soy un maldito superficial que me creo lo mejor y soy una mierda con patas, yo... Yoongi... te amo, te amo, te amo y me di cuenta cuando te fuiste de al lado, porque te extrañé... te extraño tanto y bueno... No sé qué siento, porque estái súper mino y aunque tengai tatuajes que parecen de la cárcel, que escuches cumbia ordinaria, eruptes en la mesa, que te acomodes el pene y luego te huelas la mano, me agarres el poto patúamente, seas flaite, yo... me encanta todo eso... me di cuenta... perdóname... no, no sé qué hago... disculpa, debo irme ya... - se puso de pie dispuesto a virar pero aonde loco, yo no te voy a dejarte ir más, tai too vío, le agarré la mano pa impedirlo.
- No puedo creer que hayai dicho toas esas weás, mi chanchito. - le tomé ambas manos con cuidado mirándolo de frente a los ojos, los tenía llorosos, si llora por too la weona mamona. - ¿De verdá me querí oe?
- Yoongi... todo el tiempo que anduvimos no fue falso ¿Sabí? Mis sentimientos no se van de un día pa otro ¿Ya? Ubícate, tonto. - se río y soltó mis manos, volviéndose a sentar. - si te quiero po, solo dije esas cosas porque colapsé así heavy, pero... el psicólogo me ha hecho entender y yo... bueno, nosotros ¿Podemos estar bien? - preguntó él ahora jalándome para sentarme a su lado.
- Estamos bien, pero no voy a dejar de rascarme las weás y olerme la mano, tai claro. - me acerqué lo más posible a él. - yo también te amo aweonao. - susurré.
Le chanté el beso con má amor que he dao en mi perra vida. Agarré su cinturita dándole pequeñas caricias, él tomándome de la nuca pa ponerle weno al tobesi, no habían segundas intenciones se los juro que no, solo era un besito de amor con mi chanchito. Y pa que les voy a mentirles, sentí de verdá que el Jimin estaba siendo entero sincero, no me lo dijo con tono irónico o despectivo, no me lo dijo pa darme en el gusto, no me lo digo feo, me lo dijo bonito, había igual culpa y remordimiento en su palabreo, me lo dijo de cora... me quiere de rial, me quiere. Igual, no es la primera vez que me viene con el cuento del tío, estaré aguja a cualquier pescá que se mande, esta sería la última que le paso, si no lo hace bien, chao loh vimoh, pero ahora si que si lo dejo, solo para mi hijo. Ahora me quea puro disfrutar lo que dure.
Nos separamos y nos matamos de la risa, me acosté en el sillón con mi cabeza en sus piernas, de cara hasta su guata donde descansa mi bendición, le di puros piquitos cerca de su ombligo y podía sentir las pataditas darme en la ñata, la imagen más gay de Chile, pero ¿Qué importa si estoy con el cuico culiao que quiero estar? Ahora solo queda que no se ponga aweonao bipolar y me mande a laar.
Mientras el Jimi me daba nanais en la cabeza, la puerta se abrió dejando pasar al Care chiste hediondo weón oh, después del partido venía mi hermano, estaba too pasado a pico y cocos el sapo re culiao, venía con la pelota abajo del brazo, se zampó un vaso de agua al seco y cuando cachó la escena de nosotros en el sillón escupió el agua por la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno)
FanfictionTERMINADA. "Wena caeza de unicornio, soy el nuevo vecino y espero que nos llevemos de pana". *** Yoongi un chico de 4to medio que vive en La Victoria hace trabajos temporales en el verano para ayudar en su casa. ¿Cómo cambiará su vida cuando sacando...