Jimin POV
Me fui del lugar después de gritarle las verdades a la cara po, otsea ¿Qué ondi el Yoongi? Primero me jura amor eterno, me baja la luna, me hace serenata y después va y se pela más encima con mujeres? Terrible po weona, un mentiroso, todos los hombres son iguales, me enojé así heavy, se merecía totalmente todo lo que le dije.
Ojalá tú no seas así hijo, no como tú papá flaite que se come minas por despecho, mejor pensaré bien todo esto... vas a quedarte conmigo, el roto ordinario de tu otro papá no tendrá derecho a verte, no te mereces un flaite como él como padre, los dos estaremos bien solitos mi bebé.
Yoongi corrió hasta mi cuando estaba apunto de salir de su casa por la puerta principal, me agarró de la muñeca bruscamente para girarme hacia él, arrebaté su mano de la mía y lo miré obvio enojao po, si me engaña. Full infiel, me siento como el Cavieres.
- Hermanito te estai pegándote el show. - dijo de brazos cruzados mirándome.
- ¿Perdón? El que se pega el show eres tú. - alcé la voz, ya enojado, enojadísimo. - primero me dices que me quieres y luego vas a meterte con la primera chana que te para el poto ¿Qué sucede contigo?
- Pero si vo me rechazaste de pana, Jimi weón, no estoy ná pa tu webeo loco, la pura pulenta. - me tomó ambas manos para retenerme sin dejarme escapar de su agarre. - si vai a andar haciéndome escenas de celos que sean con razón. - me acercó más a su cuerpo. - ya te dije que me gustai más que la chucha ¿Qué más querí weón? Para tu weá de ser tan bipolar y aweonao no soy material de weones indecisos, que no saen la weaita que quieren, que me estai puro chutiando pa toos laos, también tengo cora y siento, si me querí quiéreme, si no, déjame ser, yo no voy a dejar al Mateo por ná del mundo, pero a vo si pueo dejarte, dime al toque ¿Me querí, o no? - soltó mis manos sin separar sus ojos de los míos. Ay si me mira así me pongo masiao pasiva y lo quiero pa mi po, pero... no sé, estoy confundidito. ¿Qué le digo...?
Me quedé callado unos segundos, procesando toda la información, es que el embarazo me pone hormonal ¿Ya? Entiéndanme, ando sensible, me siento gordo y feo... Yoongi yo... no sé si te quiero. O sea... ¿Lo quiero?
- No lo sé, Yoongi... tú y yo... somos diferentes ¿Cachai? N-No puedo relacionarme contigo...
- Sí podí, pero no querí... Jimi, tú y yo somos personas, esa wá es la única que importa y esa cosita... - apuntó mi panza bebé. - Es el resultado de dos personas iguales, las clases sociales son una estupidez culiá de la perra... yo ahora tengo la misma plata que vo, hasta más incluso, pa que po y no me ando jactando de lo que tengo, porque los valores son los que importan, no cuántas moneas tengo en mi bolsillo, hermano... entiende esa weá loco, yo amo al Mateo y él es de los dos, quizás estábamos curaos pero ya fue, asume que me querí. - finalizó y se volteó para irse de nuevo a la fiesta, no sin antes decir lo último. - avísame si me vai a quererme de verdad, si no... Pa solo preocuparte de mi hijo yera.
Terminó y volvió al patio dejándome solo y con la mente full confundida. Corrí a mi casa, no tenía nada más que hacer allí, humillado total quedé po weona, un cucharada de mi propia medicina, así es. Lloré mucho de impotencia, porque sí, tiene razón, no sé lo que quiero, quiero a mi hijo, pero a Yoongi...
***
Decidí no volver al colegio por el tema del embarazo de alto riesgo, no me sentía bien del todo, tenía los pies hinchados, dolores de espalda y cero ánimos de ir po.
Mis papis lo entendieron súper, fuimos a la clínica donde nos dieron la licencia y la dejé en el liceo, fui con ellos porque onda de verdad no tenía muchas fuerzas, mi panza era pequeña todavía, tenía como dos meses, casi tres, pero igual todas las emociones tontas que tengo me juegan una mala pasada afectando masiao mis estados de ánimo y salud también po.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno)
Fiksi PenggemarTERMINADA. "Wena caeza de unicornio, soy el nuevo vecino y espero que nos llevemos de pana". *** Yoongi un chico de 4to medio que vive en La Victoria hace trabajos temporales en el verano para ayudar en su casa. ¿Cómo cambiará su vida cuando sacando...