Yoongi POV.
- ¿Hágamosle un hermano al Mateito, Jimi?
Le pregunté así a lo detonao que tanta weá si ando caliente po weón, este culiao de mi veci, no me da la pasá hace cualquier de rato y uno tiene necesidades po, vo cachai, entrarle a poner el pico, es algo importante y como yo soy entero de fiel con mi caeza de candy, a pesar de que me enganché una que otra pelá, no se compara con mi amorcito más rico que la chucha, de toas formas, yo no me culié a la loca sipo, así que no hice ná malo, además que este aweonao me va a hacerme el tremendo show pa allá pa la casa, me dejó entero creisi, le quiero puro chantar la corneta, si la guagua está adentro, no creo que le moleste sentir compañía, ahí mi pichula saludando a mi hijo, culiao ordinario, la cagué, pero prometo que esta vez, no me voy a irme aentro, mi crío toavía no necesita leche. Menos de la mía.
- ¡YOONGI! Eso no se puede... - respondió el Jimi mirando pal lao, si me tenía encima, yo me lanzo al choque al toque no más. Hay que motivarse po que weá.
- Si se puede weón oh, yo creo que cuando ya estí entero de guatón, ahí si que no vamos a poder culiar. - me acomodé mejor encima de él, pero sin llegar a aplastar a mi wacho. - pero en cuatro si, o vo encima mío. - se sonrojó el weón, ahooooora po, después de que se atragantó con too mi pico dulce, le da color.
- Pero estoy gordo... - se puso más rojo toavía. Más lindo, eso es lo que menos importa.
- Y que weá, si te voy a meter el pico en el hoyo, no en el ombligo. - se volvió a poner rojo, pero riéndose ahora. - Yapo, wawa... déjame culiarte, voy a ser suavecito, pa no afectar al Mateito, pero weón porfa que me tení too duro. - respondí a lo sincero no más.
Le tenía too mi paquete encima de su pierna, era como tener un ladrillo de lo duro que me pone el culiao este. Es que con esos besos que me dio, me prendío de una, yo no respeto nada, soy un loquillo.
Al final no dejé que respondiera ni una weá y le volví a chantar sendo beso pa callarlo, si el weón ta vio que puro quiere que me lo culee a lo sutro, degenerao, pa que va a andar con el cuento si estamos claros.
El Jimin me respondió el beso al toque, si se hace el que no quiere, pero yo lo prendo más que Antares de la Luz a una guagua, ah ya que fea la weá que dije, chao.
Le empecé a sacar la polera con cuidaito pasándole la lengua por el torso hasta llegar al cuello, me quedé ahí chupándolo con too si no pa k y tiré su polera a la conchetumare porque puro que molestaba la weá esa. Ya lo tenía sin ná pa arriba, más encima que está too rico el logi culiao, que yo me la vivo dándole placer.
El weón se tapó la boca pa no gemir tan juerte, aunque los tíos ya sabían cómo se hacía un beibi, así que no había drama en dejar la zorra con sonidos cochinos, pero hay que respetar igual po.
Me concentré en su cuellito cuando tiró pal lao la caeza dándome más facilidades pa seguirlo chupetiando a lo loco y el weón me agarró la tula ¿Vieron que quería cachita? Sé que quieres, se te notaaa ae ae ae, me sobresalté un poco cuando puso la mano ahí, me empezó a desabrocharme el pantalón, se prendió esta mierdaaaaaa, yo le seguía metiendo la lengua por la oreja, dando pequeños salitos cuando sus dedos rozaban la punta de mi tula, mi yoongito está motivao, de hace rato que no lo tocaban, quería muchos besitos y chupaditas de parte del tío Jimin, ah la weá sonó entera pedófila.
Cuando terminó de desabrochar completamente mis jeans, los tiró pa'ajo de una, se notaba que quería que se lo ponga sin respeto, en un movimiento lo hice quear encima de mi, casi sentao encima de mi pichulin y es que obvio que yo no me lo iba a culiármelo aplastando su guata, tan desconsiderao no soy, estoy verde por remojarle el hoyo, pero siempre con precaución. Le amasé la raja a mi gusto cuando dejé ambas manos allí, tan rico el poto de este weón, como que me habla me dice, rómpeme no má, con confianza a lo maldito conchetumare. Mientras me lo seguía manoseando, adelanté mis manos hacia su cierre y lo bajé, él con ambas manos se apoyó en mi pecho levantándose un poco como invitándome a bajarle los pantalones, que me dijeron po weón, lo hice sin atao, pa juera, las weás volaron y lo tenía a puros bóxers encima de mi, que weón más wachito rico por la chucha, debo haber sio de pana en mi otra vida, pa merecer a este Pato Laguna versión coreana en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno)
FanfictionTERMINADA. "Wena caeza de unicornio, soy el nuevo vecino y espero que nos llevemos de pana". *** Yoongi un chico de 4to medio que vive en La Victoria hace trabajos temporales en el verano para ayudar en su casa. ¿Cómo cambiará su vida cuando sacando...