Yoongi POV.
Unas semanitas ya desde que el vecino era mi pierna pelua, weno pelá porque el culiao se depila entero, brazos, axila, piernas, espalda, pichula, hasta los pelos del hoyo se saca, le da color, pero así lo quiero a mi chanchito. Andaba bien amoroso el saco weá, no se imaginan, como el weón está con licencia por su embarazo de alto riesgo, se queda casi todos los días en la casita, es como mi esposa el conchetumare, me hace la colación pal colegio, me deja la ropa planchaita, se los juro lo quiero caleta loco, la pulenta.
También hizo una pieza pal Mateito, como aonde vivimos las casas son terrible de gigantes, tenía habitaciones por toos laos po weón, así que le armó una entera linda, weno, le armamos porque yo igual metí mano po, si soy el papi del año, papá luchón no más que weá.
Era celeste así pálido, tipo color cielo, unas nubes que el Taecito se paletió y pintó, picao artista el wacho loco, la cuna pa mi wawi, unos cuantos juguetes, andador, coche, mamadera, una comoda con toda su ropita tamaño enano recién nacido, tenía una torre de pañales hasta pa cuando cumpla 4 años el culiao, hasta el bolso pa cuando nazca estaba ready, full preparao mi mino, así me gusta, siempre listo. Ir a esa pieza era la paz máxima, era como... nuestro lugar po cachai, la weá que creamos los dos con su culioncito, algo de losotros no más po y ahora estaríamos juntos con esa bendición, me ponía entero de feliz, ná podía salir mal.
***
Saliendo del liceo con el Care chiste y el Kukito, los k fueron a comprar pa la once, hoy día era un día especial, íbamos a saber si es realmente Mateito o si es niñita, la verdad es que quiero que sea niño, porque si es mujer, nos fuimos a la conchetumare, asumimos de una que iba a ser wacho, le tenimo too comprao po, igual la cagamos y nos apresuramos caleta, pero igual hay plata por si nos sale mujercita. Sería la mea volá igual, pero no sé... ¿Cómo le vamo a ponerle? ¿Matea? Ni cagando no suena a weona nerd perkin, sin ofender a nadien, a mi me gusta el nombre Violeta, como la master Violeta Parra, una crack, aguante, pero eso habría que pensarlo igual caleta, que sea lo que Dios taita quiera no má po.
Estos weones querían ir toos pa la clínica, los mandé a laar, que iba a ir tanto weonaje, dejaríamos la pura cagá más encima que el Hoseok y el Jin son entero de escandalosos se ponen a reír y nos vamos a la chucha, nos sacan a patás en la raja por ruidosos, así que les dimos la misión de ir a comprar una torta o alguna weá wena pa celebrar un día tan importante.
Yo no les miento, me tirita too lo que se llama hoyo, por emoción y felicidá más que otra cosa si, si igual estoy vio que estamos bien con mi chanchi, pero puta, nos metieron miedo la última vez que mi bendición podía venir con algún problema y esa weá me tiene con la mea pera, preocupao po, no quiero que mi cauro chico venga mal, me parte el alma saber que puede no estar bien, me culparía toa la vida, lo voy a quererlo igual, pero no quiero que crezca sufriendo, ni tampoco ver al Jimin en las mismas, ojalá esté bien mi hijo weón.
Los papás del Jimi nos llearon pa la clínica, cambiamos si, ya no vamos más pa la Dávila chuchetumare, puros giles culiaos en esa weá, nos cambiamos pa la alemana, más vios ahí, en la otra puros pollos nueos, no andamo ná con weás de perro flaco, queremos wena salud pa mi cría, hay que aprovechar los privilegios de esta clase social culiá que vale callampa.
Le dijimos a la suegri que nos espere afuera, como solo puede entrar una persona con el Rosaito, obvio sería yo po, el esposo aaahhh, tenía que estar presente en este día tan jarcor pa la familia, mi pequeña familia, ah la weá bonita, me pongo a llorar.
Llamaron al toque al Jimincito, así que entramos de una, saludamos y nos dieron las mismas indicaciones de la primera vez, que se ponga en la camilla, que se levante la polera bien arriba, que se baje un poco el pantalón, lo mismo de todas las otras ecografías.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno)
FanfictionTERMINADA. "Wena caeza de unicornio, soy el nuevo vecino y espero que nos llevemos de pana". *** Yoongi un chico de 4to medio que vive en La Victoria hace trabajos temporales en el verano para ayudar en su casa. ¿Cómo cambiará su vida cuando sacando...