Jimin POV
Luego del técito y nuestra cita exprés con Yoongi, volvimos al hospital para estar más rato con el Mateo po, hoy día sería de las pocas noches que no dormiría en el hospital con mi baby, eso me ponía así súper nervioso, onda, me acostumbré demasiado a estar con él todo el tiempo posible y dejarlo solito una noche me daba full penita. No es que desconfíe de las enfermeras y todos allí, nada que ver po, es simplemente el amor de papá que tengo con mi amorcito, el querer estar a su lado cada momento de la recuperación me hacía sentir más aliviado, sabiendo lo que le hacían y lo que no al niño.
Peeeero, haría una pequeña excepción esta vez, porque mi pololo rico me pidió que pasáramos la noche juntos, aunque yo sinceramente no tenía ánimos o ganas como él, otsea ¿cuándo no tienes ganas de sexo él? Nunca po galla, Yoongi es insaciable así heavy po, pero bueno, yo igual así que no me quejo, solo que esta vez simplemente quería... tenerlo conmigo.
Al despedirnos del personal médico, de la enfermera a cargo de mi bebé, de darle miles de millones de besitos y nanais al Mateo, nos fuimos, todos tenían nuestros números por si algo pasaba con el niño, que de todo corazón ruego que no, porque nopo, me lamentaría toda mi life no haber estado con él si algo malo sucedía y me muero le pasa algo. Igual dejamos estas tipo radios donde puedes escuchar al baby, para estar así muy muy atento de mi niñito, cualquier cosa yo escucharía si esta pasando algo, si llora, su respiración ¡todo, todo, todo! Podría haber puesto cámaras pero eso ya es como ser paranoico y no he llegado a ese extremo. No todavía weona.
Pedimos un Uber al condominio, Yoongi avisó que se quedaría conmigo, ya que su familia estaba ocupada en volver a su casa, al lado de la mía, que heavy weona todo, siento que las cosas están muy bien ahora para ellos, me alivia ene que mi pololi sea feliz, después de verlo llorar tantas noches seguidas, sé que para él volver, es un gran peso que se quita de encima, toqué madera tres veces para que no quede la grande.
Hoy era jueves, mis papás estaban fuera por la noche, así que pedimos pizza y una par de cervezas, él estaba súper contento po, muy animado, se notaba heavy, después de mucho juguetear igual terminamos haciéndolo, pero con condón, ambos estamos bien con un solo hijo, no más niños en la family Min Park por ahora.
Pero no lo hicimos como todas las veces anteriores donde yo estaba curao y me ponía caliente o donde terminábamos tirando de un momento a otro, en cualquier parte todos crazy y queriendo sexo salvaje a lo maldito como diría él, ahora fue algo más lindi ¿Cachai? Onda, full amor, cariñitos, besos, masiao mágico, llegué al cielo con su maravilloso pene, me deja tan loquito, les juro. Esta vez... realmente hicimos el amor. Igual lo habíamos hecho cuando yo tenía al Mateito adentro pero no es lo mismo po weona, eso fue un desliz de calientes, ahora fue mutuo y bello, bello.
Estábamos acostados en mi cama, él sobre mi pecho acariciándolo a lo película mamona y yo jugando con su pelito sudado. Me detuve un momento a pensar en todo po, en especial en el Mateo, que se escucha su respiración tranquilita por la radio, me dejaba más calmado.
- ¿Estái bien oe, amor? - preguntó Yoongi cuando dejé de hacerle cariños en su pelo.
- Sí, solo estaba pensando...
- ¿En qué cosa, chanchito?
- En el Mateo... tengo miedo, Yoongi. - confesé apretando más su cuerpo contra el mío en un abrazo.
- Ay Jimi, si nuestro wacho está de pana po, es una pura noche no má que no vai a estar con él, calmao que mañana volvimo a darle amor a nuestra bendición y él too contento como siempre. - terminó dejando un besito en mi pecho.
- Sí, amor, lo sé. - dejé una beso en su frente también. - me da miedo que le pase algo más adelante, no sé... que su organismo falle... q-que deje de respirar, que un día lleguemos y él no haya podido más, que nos digan que él ya no está, que le pase algo malo al Mateo, y-yo... no quiero, me da terror y sueño con eso todas las noches, a veces no puedo dormir pensando en que voy a despertar y el niño no va a abrir sus ojitos otra vez... - comencé a llorar po obvio, dejando caer las lágrimas en el pelo de Yoongi. - lo amo, lo amo mucho, si le pasa algo me muero, me muero, no quiero... mi niñito, nuestro niñito... Yoongi no quiero, tengo miedo...
ESTÁS LEYENDO
Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno)
FanfictionTERMINADA. "Wena caeza de unicornio, soy el nuevo vecino y espero que nos llevemos de pana". *** Yoongi un chico de 4to medio que vive en La Victoria hace trabajos temporales en el verano para ayudar en su casa. ¿Cómo cambiará su vida cuando sacando...