Jimin POV
- Son un negativo, un positivo y la otra weá está borrosa. - dijo Yoongi mirando los tres test que dejamos en el lavamanos.
- ¿Qué significa esto, Yoongi?
- Que tenemos un empate, estamos a uno, un gol pa nuestra bendi y un gol pa seguir una vida nítida.
- Hagamos otro y sabremos la respuesta definitiva po, mira que estoy full nervioso, cachai.
Me acerqué para tomar uno de los otros dos test que nos quedaban, les juro que estaba masiao atacao ¿Qué ondi si estoy embarazado weona? Y peor aún... DE YOONGI, del pobretón poblacional de mi vecino, otsea matao de atroz, si es que pucha yo... no quiero cachai, estoy... estoy asustado, sabí... si pasa yo... no quiero que Yoongi me abandone como en las películas de amor, no somos pareja, pero tenerlo no es una opción, no soy pro vida, yo... voy abortar, o sea
N I L O C O, lo tengo jamás po niña, no voy a cagarme la vida con una guagua que no quiero, menos del roto de Yoongi ¿Qué vida le daría un papá como él de ordinario? Me niego.- Yapo, Jimi, hace la weá luego oe, que me tení entero atrapao. - dijo Yoongi sentado al borde de la tina del baño.
Respiré hondo e hice pipí en el test que quedaba, venía la decisión final... si esto sale positivo, me va a dar un colapso y me terminaré pelando como la Britney Spears.
Me senté al lado de Yoon, esperando unos minutos para ver el resultado de la cosita, si sale negativo nunca más le digo a mi vecino que me lo haga sin protección.
Cuando ya pasaron los minutos más largos de mi life, ambos nos levantamos para ver si, como dice Yoongi, Voldemort, o no.
- LA CONCHETUMARE JIMIN CULIAO, ESTÁI PREÑAO. - gritó alterado tirándose el pelo con ambas manos y comenzando a caminar en círculos por el baño.
Positivo, obvia.
Me quedé parado mirando la rayita marcada donde estaba clarísimo que estoy esperando un baby. No sé qué hacer, pensar, reaccionar, decir, nada weona, estoy con ataque, esta weá está full heavy.
- Yoongi... - dije en un hilo de voz. - No lo voy a tener. - se detuvo a mirarme entre impresionado y enojado.
- ¿Vo querí abortar weón? Estai enfermo de la caeza culiao, esa volá es brígida po ¿Si te pasa alguna weá?
- Yoongi... tengo 17, te juro que no quiero... - me tapé la cara, queriendo llorar.
- Jimin won, yo te voy apoyarte en too, vo saí po, si lo vamo a tener, a la bendi, te juro por lo más sagrao que voy a ser el mejor papi de la vida, pero no abortí que si te pasa algo... no quiero perderte, la pulenta Jimi, prefiero que no te arriesguí porfa.
- Yoongi... no, no lo quiero, no lo quiero tener, no estoy preparado cachai... no sé qué es peor, tener cancer o tener un bebé.
- ¡JIMIN! No digai weás, loco la pulenta. - me senté en la taza del baño y él se agachó frente a mi tomando mis manitos que estaban tiritando de los nervios. - piénsalo ¿Ya? Piensa en todo lo que te puede pasarte si abortai... piensa en que si quedai mal weón, si la weá es segura y sabí que vai a quedar joya, hácela, pero si no es así, prefiero que lo tengamos... yo, yo te pago los antojos, todo, pero piénsalo...
Asentí mientras lloraba, Yoongi apoyó su cabeza sobre mis piernas, atiné a hacerle sus mimitos en el pelo, porque podía sentir como sus lágrimas mojaban mis pantalones del uniforme del liceo.
- Perdóname caeza e chicle... perdóname por hacerte pasar por esta weá, wacho yo no quería, yo igual tengo cualquier miedo, somos unos pendejos culiaos que no saen ná de la vida, pero... prefiero aprender a ser papi pa nuestra bendi, que aprender a vivir sin ti si te pasa algo.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno)
FanfictionTERMINADA. "Wena caeza de unicornio, soy el nuevo vecino y espero que nos llevemos de pana". *** Yoongi un chico de 4to medio que vive en La Victoria hace trabajos temporales en el verano para ayudar en su casa. ¿Cómo cambiará su vida cuando sacando...