Capítulo 26: ¿Chanchito estái mejor?

818 82 123
                                    

Jimin POV

Estaba así pasándola chancho en el baby shower de mi porotito, onda todo así full lindi po, habíamos hecho un trabajo masiao mono con mis mejoros y family en adornar la casa, se sentía el ambiente muy paternal y adorable, cada día quiero más a mi bebito sí, no sé cómo en algún momento del embarazo quise abortar a mi hijo, estos seis meses me han enseñado muchísimo, darlo todo por él, por ejemplo.

Si bien al principio no quería al Mateo, me negaba rotundamente a tenerlo, criarlo o incluso quererlo, hasta dárselo a Yoongi, pero me di cuenta que sí es una bendición, tenerlo dentro de mí, sentirlo ha hecho cambios gigantes, ahora lo amo mucho a mi pequeño bebé, ansío demasiado tenerlo en mis brazos pero ya.

Luego de todo me fui a sentar porque no daba más con los pies weona, parecen empanadas, súper hinchados y gordos que te morís.

Me acomodé en la mesa con un pastelito, estaba antojado de muchas cosas dulces, así que simplemente me dediqué a comerlo, pero apenas iba por la mitad, sentí un terrible dolor en el vientre, así pero heavy, heavy, atiné a agarrarme la guatita donde me dolía, sentía unas puntadas horribles, como cuando te pegan en los testículos, así de fuerte se los juro, quería llorar.

¿Serán contracciones? ¿A los seis meses? No... mi bebé no puede nacer ahora, no está listo. No esta completamente preparado para salir ahora, por favor Mateito no. Si sale mal y no resiste, no me lo perdonaría jamás. Es mi culpa por todo lo que hice al inicio del embarazo. No puede ser si nace ahora estará muchísimo tiempo en incubadora, me sentía el peor padre del mundo, incluso decepcionaría a mi pololi, no ahora por favor.

Es mi culpa, es mi culpa, Yoongi perdóname. Mateo perdóname.

Yoongi se acercó hasta mi al verme sufrir, me caían lágrimas del dolor y me sostenía como podía, con una mano de la silla y con la otra en mi estómago, inhalaba, exhalaba para intentar calmar las punzadas ahí abajo, pero era imposible.

- Amor ¿Tai bien?

- Yoongi... tengo contracciones...

- Pero si recién tení seis meses...

- Yoongi... por favor... no sé qué sea entonces pero me duele... - respondí en un hilo de voz volviendo a querer regular mi respiración sin lograrlo.

- Vamo al toque pa la clínica.

Escuché como se puso a gritarle a mi mamá que me estaba casi muriendo igual es verdad po, el dolor es súper insoportable, no lo aguanto más. Él me ayudó a pararme, apenas podía caminar, pero lo di todo para llegar hasta la puerta.

Mamá y Yoongi decidieron acompañarme, papá con los chicos despacharían a los demás invitados, terminarían el evento, aunque ya habíamos dado los regalitos y todo, era momento de que culminara... PERO NO ASÍ, me duele demasiado. Siento que moriré, no quiero, no quiero.

Iba sentado atrás con Yoongi abrazándome, sostuve su mano y en cada contracción la apretaba más fuerte aún y jadeaba del dolor, weona no tengan hijos, duele mucho, se los juro.

Yoon con la otra mano acariciaba mi cabello, estaba incluso sudando de la fuerza que imponía en no morirme, las mechas de mi chasquilla rosada estaban pegadas a mi frente, solo pensaba en respirar calmado, él me hablaba de cualquier cosa para no pensar en el dolor, estaba intentado.

- Ya casi llegamos, hijo. - mencionó mamá, estacionándose fuera de la clínica.

Bajamos del auto, Yoongi quería tomarme en brazos, pero estoy gordísimo por el embarazo, lo impedí, no quería romperle los huesos o que se yo, así que simplemente iba con mi brazo al rededor de su hombro para caminar junto a él.

Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora