Narra t/n:
~Me levante normalmente, me bañe, me cepille eh hice todas mis necesidades, me vesti casual y me maquillaje un poco, hoy era un día como cualquier otro, o eso pensé yo.... Y por suerte mis padres si estaban en casa entonces baje a desayunar con ellos...~
T/n: Buenos días ~Dije al terminar de bajar las escaleras y los salude con un beso y un abrazo~
Omma: Buenos días pequeña
Appa: Buenos días princesita
~Al terminar el desayuno note que mi omma estuvo muy callada mientras comíamos entonces decidí acercarme y preguntarle que pasaba~
T/n: Omma? Esta todo bien? Te noto un poco callada y nerviosa, pasa algo? ~Pregunte un poco preocupada~
Omma: Kim... En realidad no todo esta bien, te tengo que dar una noticia que se que no te va a agradar pero espero que nos entiendas y comprendas a tu appa y a mi... *Un poco desanimada*
T/n: Si omma pero dime que pasa que me estoy empezando a asustar
Omma: t/n nos mudaremos de Ciudad... Nos vamos para Seúl por cuestiones de trabajo...
T/n: ~ Pensé por unos segundos y lo único que salió de mi boca fue...~ Wow... ~Dije con la voz temblorosa, quería llorar como iba a explicarle esto a mis mejores amigos, como los dejaría solos?~ Omma cuanto nos quedaremos en Seúl?
Omma: No lo se pequeña pero detrás de todo esto hay algo bueno... ~Dijo con una sonrisa que no me convenció mucho~
T/n: No veo nada bueno en esto omma... *Un poco alterada...*
Omma: Kim tranquila, no estarás sola nos vamos a vivir con unos socios de papá, ellos tienen un hijo creo que dos años mayor que tu, se llama... Mmm ~Tratando de recordar el nombre~ Park Jimin creo, todo va a estar bien chiquita ya veras que todo saldrá mejor de lo que crees...
T/n: Y cuando viajamos? ~Dije apuntó de llorar~
Omma: Mañana *Agachó su cabeza*
T/n: Que? Y por que no me lo dijiste antes?
Omma: Lo siento chiquita, no sabía cómo decírtelo, procura llegar hoy lo más rápido que puedas del Instituto para que empaques tus cosas, y despidete por mi de Xiumin y Jisoo y diles que cuando podamos vendras a visitarlos...
T/n: Okey... ~Dije sin animos, no sabía que pensar, toda mi vida va a cambiar así de un día para otro, todo fue muy rapido~
Narra T/n:
~Subí por mis cosas y me fui al Instituto al llegar ví a los chicos en la entrada, no se como decirles que me voy de la ciudad, se que les va a dar muy duro, pero tomaré valor y voy a tratar de decirselos de la mejor manera... Llegue a la puerta del Instituto y ellos me abrazaron muy felices~
T/n: Hola chicos ~Sonrei desanimadamente, no podía estar de otra forma sabiendo que no los volveré a ver durante un largo tiempo~
Jisoo: Pasa algo t/n? Te veo desanimada *Con tono preocupado*
Xiumin: Si, te pasa algo? ~Dijo apoyando a jisso~
T/n: Chicos les tengo una mala noticia ~Dije con mi mirada en mis pies~
Xiumin: Que pasa Kim? Nos asustas...
T/n: Chicos me voy de la ciudad...
Bueno hasta aquí este primer capítulo de muchos que se vienen... Espero les haya gustado y espero que me apoyen en este proyecto... Tengo muchas ideas para esta historia y a medida que avance se las iré contando... Bueno se despide...
Young. ♡
♡~Sarangheo~♡
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)
FanfictionY después de el odio, la lucha, y muertes llega el amor. ❤️🍒 ♡ 815 Btsjimin (10,7 K Hts) ~20/01/20 ♡ ♡ 71 Bagtan (832 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡59 Imaginabts (496 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡82 Bagtanboys (779 Hts) ~11/02/20♡ ♡ 1 Fanficjimin (58 Hts) ~10/08/21 ♡ ♡ 1...