1 Año después. 🍒❤️
Un buen tiempo pasó.... Y finalmente el día de mi boda llegó... Pfff, un año desde que me comprometí con Jimin, los chicos también se comprometieron y pronto también se casarán.... Un largo recorrido tuve que caminar para llegar hasta donde estoy, lo mejor es que no lo recorri sola, por qué Jimin nunca me dejo sola en este largo camino.
Un año fabuloso, me mudé con Jimin a un gran apartamento, vamos a la U, todo va fabulosamente... Meses atrás Sun Hee volvió a aparecer, pero ni al caso, podemos estar seguros de que en nuestra vida no volverá a aparecer...Pero me concentrare en este día... El frabulloso dia.
Finalmente me están retocando el maquillaje y junto a mi vestido se ve hermoso, todo es perfecto...
🍒🍒🍒🍒.
Padre: Sus votos...
T/n: Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro. ❤️
~Prosegui a colocar el anillo en su dedo, intercambiamos miradas y sonreímos.~
Jimin: Con esta mano yo sostendré tus anhelos; tu copa nunca estará vacía, por que yo seré tu vino; con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad... Con este anillo yo te pido que seas mi esposa. ❤️
~Tomo mi mano y puso aquel hermoso anillo en mi dedo, y el padre prosiguió.~
Padre: Park... Puedes besar a la novia...
~Se acercó rodeo mi rostro con sus manos y junto sus labios con los mios, tan suaves y dulces, aquellos únicos labios que podían calmarme en mis momentos de tormenta, aquellos labios que eran los únicos que me provocaban besar durante el resto de mis dias...~
Acabo la boda y seguía la celebración de esta...
Llegamos al salón en el que sería y todo estaba precioso... Las mesas perfectamente decoradas con pasabocas y centros de mesa...
Las copas perfectamente organizadas en una pirámide..
Y ni hablar del pastel... Un pastel de dos pisos, hermosamente decorado y el resto lo dejaré a su imaginación...
Todo estaba tan hermoso... Pero no había nada más precioso que estar al lado de Jimin... Como su esposa....
Nuestras familias y amigos se acercaban a felicitarnos, y Jimin y yo no quitabamos una hermosa sonrisa de nuestros rostros...
Bailamos, reímos, jugamos y muchas cosas más en la celebración...
Simplemente fue algo precioso e inolvidable...
Y finalmente todo acabo... Llegaba la hora de la luna de miel...
Todo el viaje ya estaba planeado... Y sería a París.
Nos dirigimos al aeropuerto y el vuelo ya iba a salir... Todo el vuelo dormimos, estabamos realmente cansados, llegamos en la madrugada... Así que siempre descansamos en el vuelo...
Llegamos al hotel y desempacamos todo... Tomamos una ducha y nos acostamos...
Jimin empezó a besarme tiernamente y el beso fue subiendo de intensidad, el ambiente ya era muy caluroso, tome la iniciativa y subí encima de él... Y poco después él tomo el mando de la situación...
Pasó lo que tenía que pasar... Y como la primera vez fue extremadamente cuidadoso... Su cuerpo y el mío encajando perfectamente como dos piezas de un rompecabezas, su cabello húmedo cayendo por su frente ya llena esta de sudor gracias al calor, sus caderas moviéndose lentamente y sus ojos mirando fijamente los mios mientras nuestros dos cuerpos se intercalaban en repetidas ocasiones... Simplemente él y todo lo que lo conforma era perfecto...
Un par de horas después posó su cuerpo seximente sudado al lado del mío... Se acercó a mí, abrazo mi cintura y poso su cabeza en mi pecho y así caímos rendidos totalmente....
Alrededor de las 2 de la tarde despertamos, ya que cuando dormimos estaba amaneciendo... Al abrir mis ojos lo primero que vi fue a Jimin con su toalla, con su cabello mojado y con el desayuno para los dos sentado en la cama sonriéndome tiernamente...
Jimin: Despertaste preciosa... Se que debes estar cansada así que te traje el desayuno a la cama princesa. ~Sonrio. ~
T/n: Gracias... ~Le devolví la sonrisa. ~ Que tal dormiste amor?
Jimin: A tu lado siempre dormiré perfectamente linda, ahora comamos... Quiero llevarte a la torre Eiffel.
T/n: Oh... Esta bien cariño.
Comimos y nos arreglamos... Eran aproximadamente las 5:00 pm cuando salimos del hotel... Íbamos hablando sobre cosas sin importancia y una que otra muy interesante... Hicimos una parada para tomar helado y ahí nos quedamos un buen rato...
Platicamos sobre que haríamos en un futuro... Y si nos gustaría formar una familia juntos...
Jimin: Quiero que seas la madre de mis hijos...
T/n: Ahh si? Y acaso ya quieres tener hijos Park? ~Entrecerre los ojos, sonreí pícaramente y seguí tomando mi helado. ~
Jimin: No ahora mismo... Pero estoy seguro que cuando quiera tenerlos querré tenerlos contigo. ~Sonrio. ~
T/n: Y como los mantendremos?
Jimin: Trabajaré para darles la mejor de las vidas a mis amores.
T/n: Tienes razón... Ahora que nos independizamos tenemos que trabajar... Cuéntame que quieres hacer...
Jimin: Sabes que no me gustaría que trabajes amor... Pero si lo quieres esta bien... Y respondiendo tu pregunta... Me gustaría ser bailarín o cantante... Aunque creo que me inclinare más por el baile... Ya sabes que de igual estudie danza contemporánea... Quiero seguir con eso.
T/n: Aunque en el canto no te va nada mal, tienes una voz angelical...
Jimin: Y a ti en que te gustaría trabajar linda?
T/n: Tal vez ser compositora... O también puede que me vaya por el camino de la música y el baile...
Jimin: Te va muy bien el baile, y tu voz es perfecta... Llegarías muy lejos si vas por ese camino... Aunque siendo compositora no te quedas atrás...
T/n: ~Rei levemente. ~ Te amo.
Jimin: Te amo más. ~Sonrio y plantó en mis labios un corto beso. ~
Al terminar el helado, cancelamos la cuenta y salimos de allí... Con dirección a la torre Eiffel ahora sí...
Llegamos y justamente se estaba atardeciendo, el sol caía, las nubes eran blancas y pocas, y el cielo estaba de un color hermoso...
Intercambie miradas con Jimin y me puse a mirar hacia atrás... Todo lo que tuvimos que pasar para estar ahora aquí... Para poder estar juntos...
Tomo mis manos y plantó un beso en mi frente, devolvió su mirada a mis ojos y con un te amo susurrado me devolvió a la realidad... Lo tenía conmigo, era de carne y hueso, era Park Jimin a mi lado... Aquel príncipe que siempre soñé y ahora lo tengo aquí... Conmigo...
Fin.
Principalmente diré que di lo mejor para que el final quedará bien... Y no me pondré sentimiental ahora por qué falta el epílogo y los agradecimientos así que nos vemos pronto ✨
Young. ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)
FanfictionY después de el odio, la lucha, y muertes llega el amor. ❤️🍒 ♡ 815 Btsjimin (10,7 K Hts) ~20/01/20 ♡ ♡ 71 Bagtan (832 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡59 Imaginabts (496 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡82 Bagtanboys (779 Hts) ~11/02/20♡ ♡ 1 Fanficjimin (58 Hts) ~10/08/21 ♡ ♡ 1...