6. ♡

224 17 0
                                    

Narra t/n:
Me levante a la mañana siguiente gracias a la a la alarma ya que debía levantarme temprano para acompañar a mi omma al nuevo Instituto al que me voy a inscribir, y por desgracia tendré que ver a park jimin todos los días... Me levante, fui al baño me cepille los dientes, hice mis necesidades me duche y salí... Y me puse esto...

Me puse algo abrigado ya que la mañana de este domingo estaba fría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse algo abrigado ya que la mañana de este domingo estaba fría... Salí y me dirigí a la cocina para encontrarme con las empleadas de servicio haciendo el desayuno como mi omma se los había ordenado ya que en unos minutos ella también bajaba a desayunar antes de irnos al Instituto, supuse que los chicos estaban en los cuartos durmiendo o no se, no le tome mucha importancia... Salude amablemente a todas las empleadas y a los minutos bajo mi omma...

Omma: Buenos días hija, buenos días muchachas *Refiriéndose primero a mi y después a las empleadas*

T/n: Buenos días omma *Sonreí*

Empleadas: Buenos días señora...

Mi omma se sentó a mi lado y empezamos a hablar sobre el nuevo instituto mientras desayunabamos.

T/n: Bueno omma, y appa? No lo eh visto desde ayer que llegamos

Omma: Oh! El salió un poco más temprano junto con el señor Park a la empresa a arreglar algunas cosas y papeles tranquila hija el esta bien...

T/n: Esta bien...

En esos momentos llegó la persona que menos quería ver...

Omma: Jimin!!! ~El nos visualizó y me miro neutro~ Ven Jimin! Quiero presentarte a mi hija!

Jimin: Kim t/n... Si señora Kim ya conozco a su hija *Sonrió*

Omma: Que bien! Y como se llevaron?

Hubo un silencio incómodo el cual yo corte.

T/n: Omma no crees que se nos hace tarde para ir al Instituto?

Omma: Veo que no se llevaron muy bien ~Dijo un poco desanimada~

T/n: Te espero en la camioneta omma..

Nisiquiera me moleste en despedirme solo me levante de la mesa y agradeci por el desayuno tan delicioso a las empleadas a lo que ellas me respondieron amablemente y yo salí de la cocina en dirección a la puerta principal para esperar a mi omma en la camioneta como dije...

Narra Jimin:
Después de que t/n saliera de la cocina me disculpe con la señora Kim y me dirigí de vuelta a mi cuarto, solo me acosté en mi cama a pensar y me quedé profundamente dormido de nuevo.

Narra t/n:
Después de varios minutos salió mi omma y se monto a mi lado en la camioneta la cual empezó a marchar con dirección al nuevo Instituto gracias a el chofer...

Omma: Hija...

T/n: Si?...

Omma: Que pasó con el hijo de los Park? ~Pregunto seria~

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora