¿Jisso? ¿Enserio ese es el contacto que me marca?
Conteste un poco confundida y nerviosa por las miradas fijas de los chicos en mi.
En la llamada
—Hola...
—Hola t/n!! Como has estado hermosa!?—Yo? Bien, bien, gracias, pero y tú? Hace mucho no sabía de ti... Pasa algo?
—Lo siento amiga, Xiumin y yo nos fuimos de viaje estos días que tú ya no estas, queríamos distraernos de que ya no te tenemos a nuestro lado pequeña... Nos haces mucha falta!! *En tono triste*
—Ahh ~Senti mi alma regresar a mi cuerpo, ps pensé que se habían olvidado de mi o había pasado algo~ Yo también los extraño Muchoooo!! Espero verlos pronto...
.........
Fin de la llamada.
Después de hablar sobre algunas cosas sin mucha importancia con jisso finalize la llamada y ví como los chicos me miraban esperando a que yo les contara quien me llamaba o que pasaba...
T/n: Tengo algo en la cara? ~Dije graciosamente a lo que ellos rieron un par de segundos~
Jin: Nono, pero que pasó? Todo bien?
T/n: Si todo bien solo era mi mejor amiga de Busán... Jisso.
Nam: Esta bien... Ahora a comer.
Después de comer helado con los chicos nos encaminamos a donde dejamos los autos y al ya estar en estos divididos nos dirigimos todos a nuestras casas, no sin antes despedirnos y prometernos vernos mañana en el Instituto.
Después de un rato de silencio para nada incómodo en el auto con Jimin llegamos a casa, Jimin estacionó el auto y entramos a casa silenciosamente.
Jimin: T/n...!
T/n: Dime ~Lo mire con una leve sonrisa~
Jimin: Hoy... Hoy mis padres vienen a cenar a casa, y quiero que los conozcas, pues no los has visto en el tiempo que llevas acá...
T/n: Esta bien... Gracias por la información ~Sonreí para después subir a mi cuarto~
Al llegar a mi cuarto entre al baño y me metí en la bañera con agua tibia remojando mi delgado y marcado cuerpo... Después de darme aquella ducha tan relajante salí y busque algo formal pero no mucho... Me parece importante verme bien para los padres de Jimin... No por nada personal si no por que soy la hija de sus socios, no quiero causar mala impresión y tampoco algo que no soy... Así que busque algo que se acople a mi pero que no sea informal.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)
FanfictionY después de el odio, la lucha, y muertes llega el amor. ❤️🍒 ♡ 815 Btsjimin (10,7 K Hts) ~20/01/20 ♡ ♡ 71 Bagtan (832 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡59 Imaginabts (496 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡82 Bagtanboys (779 Hts) ~11/02/20♡ ♡ 1 Fanficjimin (58 Hts) ~10/08/21 ♡ ♡ 1...