32. ♡

140 15 0
                                    

Madrugamos para irnos a el campamento...

Todos nos alistamos y empacamos lo necesario... Los chicos ya tenían sus maletas listas y finalmente salimos de casa....

Fuimos en camionetas y finalmente llegamos...

IU: Wow miren que genial se ve todo... ~ Dijo sorprendida ~

Nam: Si... Hay varias cabañas... Supongo que cada pareja se quedará en una distinta, así que vamos a organizarnos... Después de todo solo tenemos 3 días en este lugar ~ Rio levemente y cada pareja fue a una cabaña diferente. ~

Entre a la cabaña junto a Jimin y realmente era hermosa... Tenía toques hogareños y muy encantadores.

Jm: Es muy hermosa...

T/n: Sii Demasiado...

Después de organizar todo junto a Jimin nos acostamos un rato.

Jm: Oye... Hermosa...

T/n: Dime Jimin-ah.

Jm: A ti... Algún día... Te gustaría formar una familia... ~ Dijo nerviosamente mirándome mientras mantenía un de sus manos abrazando mi cintura. ~

T/n: No... ~Pude ver como su rostro reflejo tristeza.

Jm: Lo siento...

T/n: Dejame terminar... No me gustaría, me encantaría Jimin, te amo con cada parte de mi y quisiera formar una familia y una vida contigo, si es posible el resto de mi vida quisiera estar contigo... ~ Sonreí y acaricie su mejilla.

Jm: Tengo una sorpresa para ti... ~Sonrio~

T/n: Cuando quieras dármela aquí estaré. ~Lo bese tiernamente. ~ Estas cansado?

Jm:Un poco, por qué? Que quieres hacer? ~Me miró pervertidamente.~

T/n: Que piensas de mí Jimin ! ~Lo regañe y seguido Rei por qué sabía a lo que se refería. ~

Jm: No niña! Yo no dije nada la única pervertida aquí eres tú! ~Rio. ~

T/n: Te iba a decir que durmamos un rato. ~Sonrei y seguido me recoste en su pecho y lo abrace y finalmente dormimos.

6:24

T/n: Park despierta, Jimin! ~Lo llamaba y lo movía suavemente para despertarlo. ~

Jm: T/n, A-ahh ~Gimio?~

T/n: Demonios Park que sueñas conmigo, vamos despierta amor! ~Lo moví. ~

Despertó y con su mano tallo sus ojos aún un poco apagados gracias a que no había despertado del todo.

Cuando finalmente estuvo totalmente despierto le hable.

T/n: Que soñabas jimin-shi? ~Sonrei inocentemente~

El se puso nervioso y en sus mejillas se notó un sonrojo, cosa que me dio risa y cuando no pude aguantar más Rei a carcajadas.

Jm: Que escuchaste? Vamos princesa, dime qué dije. ~Dijo adormilado, aún con su sonrojo y con sus ojos chiquititos, como cuando reía, aún no los abría por qué la luz lo lastimaría. ~

T/n: T/n A-ahh. ~Repeti y arremede la forma y lo que dijo cuando estaba dormido y seguido Rei de nuevo. ~

El tapó su rostro con sus manitos y río levemente.

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora