Un silencio incómodo se desató pero pude responder...
T/n: Solo un poco... Por que lo preguntas? ~Solté sin más. ~
Jimin: Curiosidad... ~Me dio una mirada rápida y siguió manejando como lo hacía anteriormente~
Narra Jimin:
T/n me confunde...Así que si le atrae algo Kook, pero hoy tuvimos una conexión especial, en fin... Que chiquilla tan rara, pero de solo pensar que Jungkook y ella... No, no eso no puede ser, Kook tiene novia y t/n no puede por que... No.Narra t/n:
Después de un rato llegamos a casa, entramos y dejamos algunas cosas en el sofá de la sala... Ya no se encontraba nadie solo las empleadas del servicio que ya iban a subir a sus cuartos, pero antes de que Jimin y yo subieramos a nuestras habitaciones una de las empleadas se nos acercó...E/: Disculpen jóvenes...
Nos giramos a verla a la par...
E/: Señorita t/n su madre le mando a decir que su uniforme nuevo para mañana ya está en su armario, que ella lo fue a buscar hoy...
T/n: Muchas gracias... *Sonrei*
E/: Y joven Jimin su padre le mando a decir que mañana le enseñara el Instituto a la señorita t/n, que no la dejara sola y si es posible antes de su práctica de fútbol lleve a la señorita con el rector por si ella desea entrar en el equipo de porristas...
Jimin: Esta bien, muchas gracias... Puedes retirarte. ~Dijo serio~
La empleada de servicio hizo una reverencia a lo que yo le respondió de la misma manera y ella se retiró Jimin solo asintió
Jimin: Bueno ya la escuchaste, ahora ve a dormir mañana será un día largo pequeña. *Serio* Hasta mañana. ~Se encaminó hacia las escaleras para subir a su habitación pero antes de que lo hiciera lo detuve tomando su muñeca~
T/n: Jimin...
Jimin: Si Kim?
T/n: Pasa algo? En todo el camino estuviste serio y callado... Se que apenas te conozco hace poco, pero por lo poco que se y me has demostrado tú no eres así... Que pasa? ~Solte su muñeca y él se giro para mirarme~
Jimin: ~Rasco su cuello~ No pasa nada, ahora ve a dormir. *Serio*
T/n: Te acuerdas de la apuesta de hoy?
Jimin: Si que pasa con eso? ~Arco una de sus cejas y me miro serio~
T/n: Bueno dijiste que si yo ganaba me darías todo lo que yo quisiera hoy verdad?
Jimin: Sii Kim, solo ve al punto que ya me quiero ir...
T/n: Quiero que me hagas dormir... ~Dije eso sin pensar, pude jurar que la sangre se me subió a mis mejillas, si quería que Jimin estuviera un rato conmigo, hasta que yo durmiera, pero no quiero que el mal piense las cosas~ Pe-perdon... Olvidalo... Lo lamento, no quería... Yo, perdoname... ~Dije nerviosa, pues no era normal en mi querer que un chico estuviera conmigo hasta poder conciliar el sueño, y mucho menos si es un chico que conozco tan poco pero peor aun, si es el hijo de los socios de mis padres~
Jimin: Tranquila... Por que te pones así de nerviosa... *Río levemente* Ven vamos...
Jimin tomó mi mano y nos dirigimos a mi habitacion, al llegar entramos y un silencio incómodo se apoderó de el cuarto, podía sentir mis mejillas arder... Este chico me pone muy mal... Que me pasa?
Jimin: T/n..?
T/n: Si? *Lo mire inocentemente*
Jimin: Estas bien?
T/n: Si por que?
Jimin: Por que pareces un tomate chiquilla. *Dijo en tono burlón*
T/n: Diablos! ~Susurre para después agachar la cabeza, mirar mis pues y empezar a jugar con estos...~
Jimin tomó mi menton y la subió delicadamente hasta hacer que lo mirara a los ojos, para esto él se había agachado un poco, pues era más alto que yo aunque fuera un enano para los demás.
Jimin: Anda, ve y ponte tu pijama en el baño, yo te espero para quedarme un rato contigo hasta que logres dormirte, esta bien? ~Encerio era taaan hermoso, y mucho más cuando hablaba así de suavemente y tranquilamente, este chico un día de estos me va a volver loca, estoy delirando con su hermosura~
Solo asenti y me fui a cambiar al baño, me puse mi pijama que no era para nada extravagante ni llamaba mucho la atención, un short no muy corto y una blusa de tirantes, salí y me encontré con Jimin que se me quedo mirando como tonto.
T/n: Hey, estas ahí? ~Dije en tono burlón mientras sacudía mi mano de izquierda a derecha a centímetros de su rostro~
Jimin: Ah? Eh? Sisi, mejor acuestate que mañana tenemos que madrugar ~Dijo un poco anonado todavia~
Rei un poco y me encamine a mi suave y cómoda cama, me acosté y me acobije, mire a Jimin quien estaba mirándome a pocos centímetros de mi cama como esperando una señal de autorización para sentarce a mi lado.
T/n: Ven ~Dije suavemente~
Jimin camino hasta mi y se sentó a mi lado, empezó a peinar suavemente mi cabello con sus dedos dentro de este, me sentía cómoda con él...
T/n: Jimin ~Dije con mis ojos cerrados~
Jimin: Si?
T/n: ¿Puedes acostarte? ~Quería sentir más el calor de su cuerpo...
Jimin: Que? Aquí? Contigo? Ya estas delirando del cansancio pequeña, mejor duerme. ~Dijo apenado~
T/n: No lo digo en mala manera, por favor... ~Abri mis ojos para mirarlo suplicante, encerio no se que me esta pasando, me estoy volviendo loca acaso? Que me esta pasando? Que me pasa contigo Park!?~
Jimin: Esta bien, pero solo un momento, yo también quiero dormir... ~Dijo dudoso~
Jimin se acostó a mi lado, por encima de las cobijas/sabanas pero dejó de sobar mi cabello, no estoy muy segura de lo que voy a hacer, pero espero que no cause ningún problema ni mala impresión...
Me acerque a Jimin y rodee mis brazos a su cintura, dejando mi cabeza apoyada en su pecho, cerré mis ojos y....
T/n: Buenas noches Park ~plante un beso en su mejilla y volví a mi posición anterior~
Jimin se quedó callado durante unos segundos, supongo que quedó en shock, pero encerio lo que hice no fue con mala intención, solo quería hacerlo, tenía la necesidad de hacerlo, me siento realmente cómoda con él... Quería que el se quedará un rato más conmigo, quería abrazarlo...
Jimin: Buenas noches Kim...
Pensamientos de t/n...
No quiero que Jimin mal interprete las cosas de mala manera, no se que me paso desde el momento que entramos a la casa, pero estar con él no me deja pensar bien, el bloquea mis sentidos y no se por que, no quiero que él piense que yo soy una lanzada que se lo quiere comer por que no, no es así... Yo quiero una linda amistad con él, pues Xiumin y Jisoo se olvidaron de mi, desde que me vine a Seúl ya no es lo mismo con ellos, con Jimin... No se que me pasa, a mi no me puede atraer Jimin, solo lo tengo que ver como lo que es, el hijo de los socios de mis padres, y quizás un buen amigo, no te ilusiones tan rápido t/n... Ve con calma... De mi cabeza tampoco sale Jungkook, como es que no me dijo que tenía novia? Se le olvido ese gran detalle acaso? No se por que pienso tanto en él, y por que siento un toque de rabia al pensar en la llamada de hoy, pero... Entonces... Quien demonios te atrae? Jimin o Jungkook?
Definitivamente estas enloqueciendo demasiado rápido!Bueno chicxs espero que les haya gustado mucho este capítulo y que me regalen una Estrellita para formar una galaxia con ellas... Si tienen alguna duda no duden en dejarla en los comentarios que yo sin problema alguna se las aclaro, y bueno pues sin nada más que decir, se despide...
Young...♡
♡~Sarangueo~♡
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)
FanfictionY después de el odio, la lucha, y muertes llega el amor. ❤️🍒 ♡ 815 Btsjimin (10,7 K Hts) ~20/01/20 ♡ ♡ 71 Bagtan (832 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡59 Imaginabts (496 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡82 Bagtanboys (779 Hts) ~11/02/20♡ ♡ 1 Fanficjimin (58 Hts) ~10/08/21 ♡ ♡ 1...