Nota: Ya falta poco para que se acabe está historia... Y chicas depende de el apoyo que está reciba decidiré si hacer segunda temporada o no... Todo está en sus manos :3
✨✨✨
Al día siguiente me levanté y Jimin ya no estaba, supongo por qué se fue a arreglar para ir al instituto, así que yo hice lo mismo.
Me cepille, me bañé, y me organice un poco más... Y finalmente salí de mi habitación con mi mochila para bajar a la primera planta a desayunar e irme a estudiar...
Abrí la puerta de mi habitación y ahí está Jimin...
Jm: Te ves muy hermosa... ~Sonrió.. ~
T/n: Tú no te quedas atrás...
Se acercó y plantó un suave y lindo beso en mis labios... Después bajamos juntos hacia el comedor y ahí estaban esperándonos todos para desayunar...
Saludamos cordialmente y después de una reverencia nos sentamos a desayunar en medio de charlas y comentarios por parte de nuestros padres hacia nuestra relación que nos hacían reír...
Hasta que finalmente salimos de casa rumbo a el auto de Jimin para irnos a el instituto...
En el camino hablamos sobre diferentes cosas y entre ellas estaba en cómo le diríamos a los chicos que éramos novios... Realmente no encontramos una manera concreta pero tendríamos que decírselo hoy...
Llegamos y Jimin estaciono su auto y nos encaminamos a la puerta del colegio, no teníamos prisa ya que aún faltaban algunos minutos para entrar a clases...
Jin: Wowowow!!! Que paso aquí??? ~Dijo un poco sorprendido y riéndose levemente...~
Jm: Por qué? ~Pregunto un poco confundido.~
Nam: Acaso no han visto sus manos? ~Rio levemente.~
Al ver nuestras manos inmediatamente las desunimos y nos sonrojamos... Fue un poco raro por qué no nos dimos cuenta en qué momento unimos nuestras manos...
Los chicos rieron y Jimin y yo nos miramos y reímos al igual...
Jm: Es lo normal entre novios ¿no?...
T/n: Si... ~Hablamos como si estuviéramos solos pero realmente sabíamos que ahí estaban los chicos... ~
Jin: Espera, espera, no cacho, que???!
Hobi: Son Novios???!
Tae: Ohh es Encerio?
Jm: Sii...
Yoongi: Donde lastimes esa mocosa te la vez conmigo Park. ~Se acercó a Jimin y entrecerró los ojos, cosa que nos hizo gracia a todos. ~
Y finalmente entramos a clase... No puedo negar que aún me da un poco de miedo andar normalmente... Después de todo lo que pasó en Busán Sun Hee no volvió a aparecerse...
Pero sabía que al fin todo saldría bien...
Meses después... ✨
Habían pasado meses... Para ser exactos 9 meses...
Faltaba una semana para graduarnos todos... Sólo una semana... A el colegio meses atrás habían llegado 4 chicas nuevas... IU, Mina, Yeri y Seulgi... Y se hicieron muy cercanas a mi... Mejor dicho somos como mejores amigas.... IU Se hizo novia de Kook.... Y me asegure de que de verdad lo quisiera... Mina de Hobi... Yeri de Namjoon y finalmente Seulgi de Tae.... Realmente son las parejas perfectas, las más reconocidas en el colegio incluso...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)
FanfictionY después de el odio, la lucha, y muertes llega el amor. ❤️🍒 ♡ 815 Btsjimin (10,7 K Hts) ~20/01/20 ♡ ♡ 71 Bagtan (832 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡59 Imaginabts (496 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡82 Bagtanboys (779 Hts) ~11/02/20♡ ♡ 1 Fanficjimin (58 Hts) ~10/08/21 ♡ ♡ 1...