Es... Sun Hee? ...
Efectivamente era Sun Hee hablando con una de sus amigas...
Me detuve antes de entrar al baño por que las escuche hablar y la curiosidad me ganó así que me oculte antes de la entrada al baño de chicas y empeze a escuchar de lo que hablaban...
Sun: Lo se! Pero a mi no me importa Jungkook solo lo quiero para acercarme a él! Sin duda alguna algún día él va a ser mío!!
?? : Jungkook no merece lo que le haces... Pero dejaré que arregles esto tú sola, ahora camina que llegaremos tarde a clases...
Al escuchar a las chicas acercarse a la puerta hice como si apenas hubiera llegado a la entrada intercambie miradas con Sun Hee nada amistosas por supuesto, entre al baño hice mis necesidades y volví con los chicos rápidamente.
Yoongi: Diablos t/n! Que demorada ~Dijo con su cara inexpresiva, como siempre~
Jin: Si demoraste algo, paso algo pequeña?
T/n: N-no, todo está bien... ~Sonreiste forzadamente~
Nam: Bien... Ahora vamos a clases que se nos hace tarde!
Todos nos separamos y caminamos a paso acelerado hacia nuestros respectivos salones, como me tocaba con Jungkook me fui con el... Lo que dijo Sun Hee de Jungkook me dejó muy mal sentimental y mentalmente... Kook es realmente bueno, y pienso que esa chica quiere con alguno de los chicos que por supuesto no es Jungkook y solo lo esta usando para acercarce a alguien como ella misma lo dijo... Me tiene muy preocupada y pensativa esas palabras...
Pasaron las clases de las primeras horas y estuve muy distraída pensando en aquellas palabras de la novia de Kook... Siento que algo anda mal... Muy mal.
Kook noto mi terrible ausencia mentalmente en la clase así que apenas tocaron la campana para el receso se acercó a mi...
JK: Te pasa algo? Te noto distraida hermosa... *Sonrió*
T/n: Kook... *Lo miraste con un gesto inexplicable*
JK: Dime
T/n: Tu amas mucho a Sun Hee?
JK: Por qué lo preguntas?
T/n: Tengo curiosidad... Responderas?
JK: Kim... ~Se puso serio y bajo su mirada~ Yo... No se... No es la misma de antes y siento que estamos en esa relación como por obligacion o interés... No se que hacer con ella... Cada día es un problema distinto y siento que cada vez le interesó menos...
T/n: Wow... No esperaba esa respuesta pero Kook... No tienes por que estar en una relación en la que te sientas obligado... O que solo están ahí por interés... Siento y pienso que te mereces alguien que sepa valorar tus sentimientos...~Tomaste su mentón y levantaste su cabeza para que te mirara a los ojos aunque era más alto que tú~ Que se sienta afortunada de tener un chico como tú, de hermoso corazón, lindos sentimientos, que tiene todo el amor y cariño del mundo para dar... Y sobre todo guapísimo ~ Lo último lo dijiste un poco burlón tratando de que él al menos sonriera, encerio se notaba frustrado con la situación de Sun Hee y él~
JK: *Sonrió, te dio un beso en la frente y te abrazo* Muchas gracias preciosa... *Susurrando*
Jungkook se separó de ti y salieron del aula para dirigirse a la cafetería donde estaban todos los chicos...
T/n: Holaaa!! *Gritaste no muy fuerte y te sentaste al lado de Tae y Hobi, y al llegar jungkook detrás de ti se sento a tu lado*
Jimin: Por que tardaron tanto? *Serio*
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)
FanfictionY después de el odio, la lucha, y muertes llega el amor. ❤️🍒 ♡ 815 Btsjimin (10,7 K Hts) ~20/01/20 ♡ ♡ 71 Bagtan (832 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡59 Imaginabts (496 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡82 Bagtanboys (779 Hts) ~11/02/20♡ ♡ 1 Fanficjimin (58 Hts) ~10/08/21 ♡ ♡ 1...