Al día siguiente me desperté gracias a una alarma que no era la de mi celular, al mirar a mi lado se encontraba Jimin, se veía tan tierno que quería abrazarlo como un peluche de felpa, pero no se podía así que a los segundos se despertó gracias a la alarma, que yo no había apagado por quedarme mirándolo como tonta.
Después nos levantamos, él me dio los buenos días y después salió a arreglarse para irnos al Instituto, solo espero que hoy sea un buen día, el primer día de clases de muchos no siempre es muy bueno, incluyéndome.
Un rato más tarde después de arreglarme completamente y arreglar mis cosas, baje a desayunar y allí se encontraba Jimin, mis padres y las empleadas poniendo los platos de desayuno...
T/n: Buenos días!! ~Dije para después sentarme en la mesa al lado de Jimin y al frente de mis padres.~
Omma: Buenos días cariño! Te ves preciosa con ese uniforme!! *Sonrió*
T/n: Gracias omma... Y.. Que planean hacer hoy?
Appa: Trabajo pequeña... Ya sabes cosas nada interesantes para ustedes... Y tu? Como te sientes? Hoy es tu primer día de clases.
T/n: Emm.. Pues espero que está bien... Y los padres de Jimin? ~Pregunte por que en realidad tenía curiosidad de conocerlos, pues solo los he visto en algunas fotos junto con mis padres, fotos de la empresa y eso.~
Omma: Se fueron temprano a una Junta Ejecutiva... Pero antes de irse pasaron al cuarto de Jimin y no lo encontraron allí, así que nos dijeron que os preguntace en donde andabas Jimin?
En el momento que mi omma empezó a hablar yo había tomado un sorbo de chocolate caliente, pero al escuchar lo de Jimin no pude evitar ahogarme y toser, y Jimin me miro sin saber que decir... Pues no íbamos a decir que amaneció conmigo en mi habitación, ya sabemos que dirían mis padres... Antes de que el pronunciará una sola palabra yo hable.
T/n: Wow! Ya vieron la hora? Jimin es tarde vamos... ~Dije evitando la pregunta de mi omma, mirando el reloj de mano en mi muñeca y con la voz un poco cortada debido a la tos reciente~
Jimin: Oh! Si... Vamos, vamos...
Antes de salir de casa junto a Jimin me despedí de mis padres y agradecí por el desayuno a las empleadas...
Después de salir de casa al lado de Jimin rumbo al Instituto, decidimos irnos caminando pues habiamos salido temprano de casa, aunque hubiéramos usado de excusa para evadir la pregunta de mi omma que estaba tarde, faltaba bastante tiempo para entrar a clases... En camino al Instituto todo era un silencio que se empezó a tornar incómodo... Así que yo decidí romperlo.
T/n: Y... Has hablado con alguno de los chicos?
Jimin: No y tu?
T/n: No... Oye... Quería pedirte disculpas por lo de anoche... No quiero que mal intérpretes las cosas...
Jimin: No hay de que disculparse, tranquila... No mal intérprete nada... *Sonrió de lado*
Finalmente llegamos al Instituto y lo primero que ví en la enorme entrada fue a los chicos por lo que ya estando cerca de ellos corrí un poco y salude a todos con un abrazo... Y de último estaba jungkook... No sabía cómo tratarlo así que le di un abrazo como a los otros chicos y me quedé con ellos un rato hablando, pues aún no era hora de entrar a clases... A jungkook casi no le hable... Solo lo necesario.
Después de un rato tocaron la campana para entrar a clases, así que todos los chicos se dirigieron a sus salones, Jimin se despidió de mi al igual que todos y me dijo que me esperaría en el receso para llevarme con el rector para hablar sobre el equipo de porristas... Solo quedamos jungkook y yo así que no tuve más opción que preguntarle a el en donde se encontraba el Salón de clases que según yo me asignaron...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)
FanfictionY después de el odio, la lucha, y muertes llega el amor. ❤️🍒 ♡ 815 Btsjimin (10,7 K Hts) ~20/01/20 ♡ ♡ 71 Bagtan (832 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡59 Imaginabts (496 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡82 Bagtanboys (779 Hts) ~11/02/20♡ ♡ 1 Fanficjimin (58 Hts) ~10/08/21 ♡ ♡ 1...