Epílogo. ♡

119 7 0
                                    

Mi princesa.

Afortunadamente por acá todo va muy bien... Los chicos y yo estamos mirando ya lo de las audiciones para la Big Hit... Al parecer todos tendremos la oportunidad de audicionar... No sabía que los chicos tenian esos talentos ocultos... Espero regreses pronto de tu viaje... Te extraño mi vida... Quiero verte pronto, para abrazarte, besarte, sentirte y llenarte de amor linda... Entre otras cosas espero que también audiciones en Big Hit cuando vuelvas a Seul... Así podré tenerte cerca y motivarme para trabajar... Espero con ansias poder verte pronto... Ya van varias semanas sin ti y la verdad me estreso mucho sin ti a mí lado... Las noches son más difíciles y ni hablar de los días en los que me tengo que levantar sin ti a mí lado... Vuelve pronto porfavor... Y entre otras cosas, actualizandote de todo lo que ah pasado por acá... Kook será papá! El y su novia nos dieron la noticia ayer... (Cuando lo seré yo también amor? Jajaja)... Mis padres te mandan muchos saludos al igual que los chicos... Esperan que vuelvas antes de la boda de Jin y su novia que será en un par de días como ya sabes... En fin preciosa... Hasta el momento no hay nada más interesante que contar... Así que eso será todo por esta carta... Recuerda que te amo y mi corazón te pertenece cariño...

Atm: Park Jimin... Tu esposo.

~•~ 🌻 ~•~

Después de leer la carta de Jimin... Comenzar a escribir la respuesta devuelta....

~•~ 🌻 ~•~

Mi príncipe...

Me alegro demasiado poder leerte una vez más cariño... Realmente espero poder verte pronto, espero volver rápido y estar contigo... Espero que puedan pasar las audiciones para la Big Hit... Ya hablé con mi familia, y al parecer también quieren que audicione para Big Hit, dicen que es una gran empresa... Y no te preocupes que ya falta poco para que yo regresé a Seul, aguanta un poco más amor... Y sobre lo de Kook... Pero como? Si es un mocoso jajajaja, dile que de mi parte lo felicito y espero que sea muy feliz!! (Síguelo soñando Park, aún falta tiempo para eso)... Muchos saludos a todos también, y espero estar allí, no me perdería la boda de Jin a menos que pase algo realmente grave... Eso ha sido todo por hoy también jaja ... Espero estés muy bien mi amor! Nos vemos pronto.

Atm: Kim T/n... Tu esposa. ♡

~•~ 🌻 ~•~

Rapidamente pusiste la carta en el sobre y la llevaste hasta el cartero...

Y efectivamente, a Jimin y a mi nos gusta hablar más por cartas que por el móvil, creo que es por qué tal vez así nos sentimos más cerca el uno del otro, al ver su letra, sentir el aroma del otro en la carta y eso...

Espero pronto regresar a Seul...

Fin... ✨

Solo falta una hoja, así que desliza...

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora