Narra t/n:
Mientras Jimin me miraba inocentemente mire la pantalla de mi móvil y era jungkook, así que conteste y lo puse en voz alta...En la llamada
Jungkook: Hola! T/n...
(Pude notar que el también lo tenía en voz alta ya que se escuchaba mucha bulla y algunas voces de los chicos peleándose por los puestos para escuchar la conversación de Jungkook y yo por medio del móvil)
T/n: Hola!! Como están?
Jungkook: Bien hermosa... Quería preguntarte algo...
(Pude ver que Jimin cambio su semblante y se quedó completamente serio en el momento en el que kook me dijo hermosa, su mirada era fría y penetrante pero no entendía por que ese cambio de personalidad tan repentino, no le tome importancia y seguí hablando)
T/n: Oh! Claro dime, que pasa?
Jungkook: Bueno pasa que los chicos y yo vamos saliendo para el parque de diversiones y pues decidimos invitarte, que dices vamos? Paso por ti en 15 minutos?
Antes de poder responder cualquier cosa Jimin se acercó a mi oreja y me dijo en susurro...
"Porfavor, es importante lo que tengo que decirte Kim", por mi corrió un escalofrío erizando mi piel por completo al sentir su respiración tan cerca de cuello a lo que me separe inmediatamente después de escuchar las palabras de JiminJungkook: T/n? Estas ahí?
T/n: Si, si lo s-siento ~nerviosa por lo sucedido anteriormente~ Emmm... Kook adelantencen sin mi yo los alcanzó en el parque de diversiones, tengo algo que hacer importante...
Jungkook: Esta bien hermosa, nos vemos luego.
Fin de la llamada.
Al colgar la llamada mire a Jimin y el me dio una sonrisa, esa hermosa sonrisa que solo el tiene... Sentí como la sangre subió a mis mejillas y de inmediato agache la cabeza, no se que me pasa pero este chico me hace sentir muy diferente... Con solo ver sus hermosos ojos, su calidad sonrisa, su sedoso cabello... Me estaba volviendo loca...
Jimin: Hey! T/n!! Estas ahí? ~Dijo balanceado su mano de un lado al otro frente de mi rostro logrando que yo saliera de mis pensamientos~
T/n: Sisisi lo lamento, estaba distraída ~Desvie mi mirada~
Jimin: Emmm okey, vamos?
T/n: Eh? A donde? ~Dije atontada reparando cada facción de su rostro~
Jimin: Kim estas bien? *Preocupado* Te pasa algo? Vamos por el helado que te había dicho que te iba a invitar...
T/n: Cierto que tonta ~Puse una mano en mi frente y cerré mis ojos durante unos segundos~ Si si vamos...
Que demonios te esta pasando Kim t/n!!! Por que estas viendo de esa manera a Jimin y pensando cosas así sobre él! Joder!! Solo son cosas tuyas... Somos polos opuestos y de seguro no pasará nada, que tonta solo estas imaginando cosas que no son... Ush!! Reacciona. ~Me dije a mi misma internamente~
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)
FanfictionY después de el odio, la lucha, y muertes llega el amor. ❤️🍒 ♡ 815 Btsjimin (10,7 K Hts) ~20/01/20 ♡ ♡ 71 Bagtan (832 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡59 Imaginabts (496 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡82 Bagtanboys (779 Hts) ~11/02/20♡ ♡ 1 Fanficjimin (58 Hts) ~10/08/21 ♡ ♡ 1...