29. ♡

140 14 0
                                    

Rápidamente sali con los chicos por la salida de emergencia que eran las escaleras... Estaba muy agitada y asustada debido a que los tipos venían detrás de nosotros....

Al llegar a la primera planta del hospital subimos a la camioneta rápidamente y el chófer que nos esperaba aceleró hasta llegar a casa...

Entramos a la casa y todos estábamos realmente pálidos y asustados.... Muy asustados... Después de un rato reaccionamos...

Nam: T/n.... Estas bien? No te pasó nada? Te sientes bien?

T/n: Quiero regresar a Seúl, quiero regresar a casa.

Mire a los chicos con los ojos llenos de lágrimas y entre todos se acercaron a abrazarme... Subí a mi cuarto y me recosté y me quedé dormida después de llorar un rato...

Pero me despertó un casto, tierno y suave piquito en la mejilla... Era Jungkook...

Jk: Disculpa te desperté...

T/n: Tranquilo... Pasó algo? Se me hace un poco raro que estés aqui...

Jk: Realmente no pasó nada, quería venir a ver cómo te encontrabas y decirte que te quiero demasiado y el susto de hoy no quisiera repetirlo... Te amo demasiado para perderte, eres como mi hermanita... Y no quisiera perderte...

Me abrazó a lo que yo le correspondi y duramos algunos segundos abrazados hasta que la puerta se abrió...

Jm: Interrumpo algo?

Jk: No, de echo ya me iba solo quería venir a ver cómo se encontraba está princesa. ~ Sonrio cálidamente y salio de la habitación. ~

T/n: Jimin... Pasó algo? ~ Pregunte en voz baja. ~

Jm: No... Creo que vine por la misma razón de Kook jaja... Cómo estás? Como te sientes?

T/n: Creo que mejor... Aunque sigue en pie de quererme ir a casa... Creo que enloquecere si sigo aquí más tiempo... Visitaré a Xiumin y hablaré con él y después me devolveré a Seúl...

Jm: Justamente de eso hablamos los chicos y yo con tus padres...

T/n: Ohu, ya están aquí?

Jm: Si llegaron al rato que te subiste... Preguntaron mucho por ti y después de todos calmarnos hablamos... Y llegamos a el acuerdo que viajaremos mañana en la noche a Seúl todos de nuevo...

T/n: eso me tranquiliza un poco... Creo que será lo mejor...

Jm: si... Te dejo para que descanses un rato más... Ahora bajas a comer...

Se acercó lentamente y plantó un suave beso en mi mejilla y se fue...

Y tal como dijo baje a comer... Todo fue..  Normal? Supongo... Paso la noche y al día siguiente fuimos donde Xiumin... Hable con él y le conté todo lo que sentía y lo que había sucedido... Y tal como Jimin me lo dijo en las noche viajamos a Seúl....

Meses después...

Al principio llegar a Seúl me dio muy duro... Recordar los momentos con mis mejores amigos y tener las cosas de mi mejor amiga sabiendo que jamás la volvería a ver era algo demasiado duro para mí... Sin embargo a medida que pasaban los días mejoro todo... Ya no me dolía tanto y pude seguir adelante... Con los chicos todo seguía igual...

A Xiumin lo llamaba todos los días y él ya estaba mucho mejor... Y Jimin... Jimin seguía igual... Seguíamos igual... Siendo amigos pero con la mentira aún en todas las redes sociales de que nosotros éramos "Novios"...

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora