25.♡ (Maraton 2/2)

141 16 0
                                    

Rápidamente el agente llamó una ambulancia y le dio todas las indicaciones necesarias para llegar lo más antes posible al lugar...

Solté suavemente a Xiumin con cuidado de no lastimarlo... Llorando y agitada le dije que no hiciera esfuerzos y que el iba a estar bien... Rápidamente me dirigí a donde jisso...

Pero ella ya no respiraba... Su cuerpo estaba frío y se empezaba a tornar morado... Tenía heridas... Muchas... Y algunas de balas... Cuando la ví ahí tirada inmediatamente agarre su cuerpo y lo abraze llorando desesperadamente... Gritaba fuertemente y maldecia la vida por habermela quitado... Mi ropa, manos y cuello estaban llenos de sangre... Jimin se acercó rápidamente a mi y trataba de tranquilizarme pero fue en vano.

Yo seguía aferrada al cuerpo sin vida de mi mejor amiga... Gritaba con todas mis fuerzas y sacudía el cuerpo de ella... Mis padres veían la escena en shock y totalmente pálidos...

La ambulancia llegó y rápidamente subieron a Xiumin a una camilla y se lo llevaron para adentrarlo en aquel carro con nombre de "Ambulancia".

Jisoo tenía su rostro irreconocible... Su nariz destrozada, sus labios hinchados y a un lado de estos una larga tira de sangre que atravesaba desde estos hasta su cuello, proveniente de heridas en el interior de su boca... Su rostro estaba hinchado totalmente y mirado... Estaba muy golpeada... Quien demonios hizo esto...Y por que?

Los paramedicos llegaron con otra camilla a recoger el cuerpo de Jisoo... Finalmente la solté y la subieron a la camilla y se la llevaron... Yo seguía llorando desesperadamente... Tirada en el suelo y llena de sangre... Mis padres corrieron hacia mi y me abrazaron fuertemente al igual que Jimin...

Mi llanto se calmo un poquito y mi vista se aclaro un poco... Pude ver que en el piso estaba un collar... De chica adolescente... Lo se por que si lo hubiera visto en el pasado en otra ocasión lo hubiera usado... Lo agarre y lo repare mientras mis padres lloraban a mi lado y Jimin miraba el collar confundido con lágrimas corriendo por sus ojos también...

Rápidamente lo metí a mi bolsillo y con ayuda de mis padres y Jimin salimos de ese lugar... Fuimos a la camioneta y el padre de Jimin condujo hasta casa de nuevo...

En el camino la sangre de mi ropa, manos, cuello y ahora parte de la cara se seco... Olía no muy bien pero era soportable...

Jimin volvió a tomar mi mano y a entrelazar nuestros dedos...

T/n: No te da asco? ~Dije suavemente~

Jimin: Asco de que? De ti? No... De la sangre? Eso es lo de menos.

T/n: Por que lo haces? ~Me atreví a preguntarle casi en susurro para que mis padres no escucharan y los de él tampoco~

Jimin: Kim... Tú... Sabes... Olvidalo, simplemente te quiero y no quiero que estés mal...

T/n: Solo por eso? ~Lo mire esperando su respuesta un poco dudosa~

Jimin desvío la mirada rápidamente y sobo mi mano con sus dedos entrelazados con los míos...

T/n: Podrías abrazarme? ~Dije susurrando sin pensarlo~

Jimin: Ven acá...

Jimin me abrazo y realmente me sorprendio ver como lo hacia con toda la tranquilidad del mundo sin importarle como estaba mi Ropa y mi cuerpo... Me abrazo fuertemente y ahí... Ahí me sentí segura y mucho mejor... Me acomode en su pecho y así me quedé durante todo el viaje... Mis padres no dijeron nada por que sabían que en realidad necesitaba ese abrazo y no escucharon la conversación de Jimin y yo...

Segundos antes de bajar de la camioneta ya de haber llegado a casa me atreví a hablar.

T/n: Omma... Que saben de Xiumin y Jisoo? ~En tono muy bajo y debil~

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora