2. ♡

302 15 0
                                    

T/n: Chicos me voy de la ciudad...

Xiumin y jisoo: Quee??? *Alterados*

T/n: ~Puse mi mirada en mis zapatos de nuevo, en realidad sabía que si los miraba me pondría a llorar como niña chiquita~ Si chicos me voy de la ciudad....

Jisoo: Que? P-pero por que?? Y c-cuando~Conozco tanto a jisoo que se que ya están corriendo las lágrimas por sus mejillas~

T/n: Ya saben por trabajo de mis padres, solo que esta vez ya no saben cuando volverán así que prefieren llevarme con ellos a Seúl, y me voy mañana o mejor dicho hoy en la madrugada...~

Xiumin: Wow... Y a que horas? ~Eso fue lo único que pudo decir por que sabía que si seguía hablando la voz se le iba a escuchar entrecortada~

T/n: A las 3:00 a.m...

Xiumin: Te vamos a acompañar al aeropuerto... *Dijo en casi susurro para que su voz no se cortara*

~Los chicos se quedaron callados como por 2 minutos y yo alce mi mirada y ví a xiumin con ganas de llorar y a jisoo llorando como niña chiquita en el pecho de xiumin~

T/n: Chicos no se desanimen prometo venirlos a visitar cada vez que pueda...~Al decir eso jisoo se lanzó en mis brazos a llorar, y a los pocos segundos se nos unió xiumin~ Ya chicos no estén así de desanimados mejor vamos a clase que se nos hace tarde

Narra t/n:
El día transcurrió normalmente aunque los chicos si estaban muy tristes por la noticia pero sin embargo no dejaban que yo me desanimara, así que siempre que dirigía mi mirada a ellos me mostraban la mejor sonrisa que podían tener, al salir del Instituto me dirigí a casa no sin antes despedirme de todos mis amigos y de mis chicos "Xiumin & Jisoo"... Al llegar a casa salude a mis padres y subí a mi habitación a cambiarme y empezar a empacar todo, después de un rato mis padres se fueron de compras ya que querían llevar algunas cosas de acá de Busán para Seúl así que me quedé sola en casa y escuche que tocaban la puerta así que baje a abrir, y si eran xiumin y jisoo con una pizza, bebidas, dulces y un peluche muy hermoso~

T/n: Wow chicos!! *Sorprendida* Que hacen aquí y con todo esto —Reí.

Jisoo: Pues es el último día que vemos a nuestra mejor amiga así que decidimos venir y pasar la tarde con ella ~Dijo un poco emocionada y con una sonrisa, aunque sabía que había estado llorando por como traía sus ojos, estaban hinchados y rojos, pero no dije nada al respecto ~

T/n: *rei* que hermosos!!

Narra T/n:
Abri paso para que ellos entraran a casa y toda la tarde y parte de la noche nos quedamos jugando y viendo películas, comiendo pizza y de lo que trajeron los chicos, ya eran las 12:00 a.m. así que le dije a los chicos que se quedarán ya que me van a acompañar al aeropuerto... Nos dormimos durante 2 horas y a las 2:10 nos dirigimos al aeropuerto mis padres, los chicos y yo junto con todo el gran equipaje que llevamos... ~

En el aeropuerto...

T/n: ~Me acerque a los chicos a despedirme ya que solo faltaban 15 minutos para ir a abordar el vuelo~ Chicos...

Jisoo: ~Se lanzó a mis brazos a llorar, y en el abrazo me dijo~ Prometeme que no me vas a olvidar ni a reemplazar y me escribiras todos los días y me llamaras... *Sollozando*

T/n: Te lo prometo ~Mire a xiumin y tenía su cabeza Gacha pero sin embargo pude ver como sus lágrimas caian~ Hey tú... *Dirigiéndome a xiumin* Niño bonito... por que lloras? Mejor ven abrazame...

~Xiumin se unió al abrazo y después de unos minutos nos separamos y yo los tome de las manos~

T/n: Hey, no quiero que la última imagen que lleve de mis mejores amigos durante un tiempo sea llorando, sonrían que prometo que los llevaré en mi corazón y vendré a visitarlos muy pronto ~Sonrei lo mejor que pude~

Xiumin: Nos harás mucha falta pequeña...

T/n: Y ustedes a mi, ahora quiero ver la mejor sonrisa que tengan...

~Xiumin y jisoo me dieron la mejor sonrisa que tenían y después la voz que salía de las bocinas del aeropuerto nos interrumpio~

??? : Pasajeros del vuelo con destino a Seúl porfavor ir a la Sala de abordamiento que en 5 minutos despega el avion..

Narra t/n:
Mis padres se despidieron de los chicos y le dieron las gracias por no haberme dejado sola mientras ellos viajaban por el trabajo, los abrazaron y después nos dirigimos hacia la Sala de abordamiento y antes de yo entrar por esa puerta visualice a los chicos y les tire muchos besos en el aire a lo que ellos sonrieron y después fui a abordar el vuelo... Guardamos todo el equipaje y en el vuelo como no tenía sueño me puse a pensar y me acorde que mi omma me dijo que víviríamos con sus socios y su hijo que tiene dos años más que yo, así que me puse a pensar como sería convivir con él el y él como sería... Pero un mensaje interrumpió mis pensamientos...

Bueno chicas esto fue todo por el capítulo de hoy, espero que les haya gustado mucho y me regalen una Estrellita para formar una galaxia con ellas :3... Y bueno sin nada más que decir se despide...

Young...

~Sarangueo~

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora