El día transcurrió normal, un poco aburrido pero de resto todo naturalmente como siempre... Al igual que el próximo mes y medio...
Si ya paso mes y medio desde aquel día de la duda de quien es ella.... En este mes y medio que a transcurrido no a pasado mucho la verdad... Nayeon aquella chica del Instituto se convirtió en una de mis mejores y pocas mejores amigas.... Creo que a Yoongi le llama la atención ella, se comporta mejor que con cualquiera.... Terminarán juntos.... Por otro lado Jimin y yo hemos estado alejados... Demasiado alejados... Lastimosamente a llegado el día que se tienen que ir Xiumin y Jisoo... Si... Hoy se van, por lo que falta poco para que la "relación de noviazgo" De Jimin y yo se haga publica... Según mis padres será después de una semana de que los chicos se devuelvan para Búsan... Y hoy era ese día.... Por otro lado bangtan sonyeontan están normalmente, todo como siempre... Y Jungkook es mi mejor amigo después de Xiumin es el mejor, con él que mejor me llevó...
10:00 P.m.
Jimin y yo estábamos sentados en la Sala esperando a que Xiumin y Jisoo bajaran con sus maletas para acompañarlos al aeropuerto... El ambiente estaba un poco tenso pero en realidad no muy incómodo... Con él siempre estoy tranquila y no tan incómoda...
Los chicos bajaron con su equipaje y los cuatro nos dirigimos a la camioneta parqueada afuera de casa esperando para llevar a los chicos al aeropuerto...
Al llegar nos subimos a la camioneta y el chofer de confianza de los padres de Jimin conducio al aeropuerto tranquilamente gracias a que el avión de los chicos no salía hasta las 10:45...
Al bajar ayudamos a los chicos con su equipaje y fuimos a la Sala de espera a esperar que dieran la orden de que ya saldría el vuelo de los chicos...
En alguna parte de Corea del Sur...
XXX: Dentro de poco estarán de vuelta... Cuando usted nos de la orden pondremos en marcha el plan...
XXX: Apenas lleguen! Ahora muevansen y no los pierdan de vista, ella no puede seguir con vida.
Narra t/n:
Faltaban pocos minutos para que el avión de los chicos saliera con dirección a Búsan... Aproximadamente 20 así que desidimos irnos despidiendo...
T/n: Te voy a extrañar mucho tonto! ~Hice un puchero y seguidamente lo abrace fuertemente~
Xiumin: ~Correspondio el abrazo~ Yo mucho más princesa! Porfavor acuerdate de todo lo que hablamos sobre él.... *Susurro en mi oído*
T/n: De acuerdo... ~Hable casi en susurro pero audible para Xiumin~
Nos separamos del abrazo y plante un beso en la mejilla de Xiumin y él uno en mi frente...
Jisoo: Mi hermosa!!! Te voy a extrañar muhisimoooo y ahora si te voy a mensajear todos los días ehh ~Sonrió y me abrazo fuertemente a lo que yo correspondi durante un par de minutos~
?? : Pasajeros del vuelo 109 con dirección a Seúl porfavor dirigirse a la Sala de abordaje que dentro de 15 minutos su vuelo partirá... ~Retumbaron las bosinas del aeropuerto~
T/n: Prometamen que volverán pronto ~Dije señalandolos con el dedo~
X&J: Sisi... Bye.
A la distancia antes de entrar a la Sala de abordaje lanzaron un beso... Antes de irse la despedida de Jisoo y Jimin fue muy romántica... No podía ni mirarlos enserio podría sentir como mi corazón se quebraria así que mejor ni hablar sobre eso.
No derramamos ni una sola lágrima por que pensabamos que no sería la última vez que nos veriamos... Fue una promesa...
El ambiente se tenso un poco y hubo un silencio profundo que Jimin rompió...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)
FanfictionY después de el odio, la lucha, y muertes llega el amor. ❤️🍒 ♡ 815 Btsjimin (10,7 K Hts) ~20/01/20 ♡ ♡ 71 Bagtan (832 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡59 Imaginabts (496 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡82 Bagtanboys (779 Hts) ~11/02/20♡ ♡ 1 Fanficjimin (58 Hts) ~10/08/21 ♡ ♡ 1...