14. ♡

156 16 0
                                    

T/n: Yo... Yo... Yo quiero estar acompañada por... Por mi omma jin *Sonrei ampliamente*

Jin: Pequeño demonio, no te doy un chancletazo por ser tu... *Sonrió*

Despues de que todos los chicos terminaron de mirar con enojo a jin nos pusimos a acomodar todo para dormir, mañana no habría clase por cosas del Colegio así que no teníamos mucha prisa de dormir, acomodados todo y como decidí me acosté con jin, y pues bueno escoji dormir con jin por que lo considero como mi hermano mayor hablando seriamente.

Nos acostamos y yo rodee con mis brazos a jin, a lo que el respondió dándome un beso en la frente y deseándome las buenas noches.

A la mañana siguiente.

Me desperté y pude notar obviamente que jin ya no estaba a mi lado, así que me levante y ví que el resto de los chicos seguían dormidos para después encaminarme a la cocina ya que de ahí provenían ruidos de alguien estar ¿cocinando? Quizás.

T/n: Seok Jin? ~Dije llegando a la puerta de la cocina, restregando mi ojo con mi mano~

Jin: Como amaneciste pequeña?

T/n: Bien, gracias y tú??

Jin: Bien... Tienes hambre?

T/n: Si un poco pero... Tú cocinas? *Rei levemente*

Jin: Por algo los chicos me dicen omma no? Soy el que tengo que cuidar de esos demonios cuando no están con sus padres, después de todo ser el mayor es difícil. *Río levemente*

Despues de unos minutos fueron levantándose todos los chicos y llegando a la mesa para desayunar, jin sirvió el desayuno y se sento a comer con nosotros...

Tae: Y que haremos hoy?

Jin: Oficio *Sonrió*

Hobi: Que tal si vamos al cine?

T/n: Me parece buena idea

Jk: Yo... Yo no puedo hoy, ya tengo planes...

Jin: Otaku mugroso, nunca tienes tiempo para nosotros.

Jk: Lo siento, lo recompensare, lo prometo.

Jimin: Entonces que haremos?

Nam: Ir al cine.... El plan esta echo, verdad t/n?

T/n: Sisi *Sonrei*

Despues de desayunar nos arreglamos todos, y realmente ellos se demoraron más que yo, parecen más niñas que yo... En fin, salimos y fuimos al CC y entramos al cine, el día transcurrió normalmente, no faltaron las risas ni los buenos momentos, con ellos siempre habria alegría.

El resto de la semana paso normalmente, fuimos al Instituto y a las prácticas o entrenamientos, no hay novedades, solo que... Jungkook esta un poco alejado de nosotros 7 por estar con Sun Hee, sin embargo ella lo trata de lo peor, de igual lo amamos igual.... Jimin esta ¿normal? Esta bien, aunque cuando esta conmigo se comporta extraño, y cuando estoy con él se alteran todos mis sentidos... El resto de los chicos están bien, normal, como se comportarian mis mejores amigos... Así como ellos jaja.

Llegó el fin de semana, ya es viernes y yo estaba en mi habitación leyendo un libro y mensajeando por el chat grupal con los chicos...

.

Hobi: Alguno sabe que esta haciendo la señorita Kim? 🙄 No contesta los mensajes.

Jimin: Se puede saber para que la necesitas hope?

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora