Marque al móvil de jungkook pero al momento que contestaron desde la otra línea de inmediato reconocí que no era la voz de jungkook... Era una voz femenina...
En la llamada
~Hola? Jungkook? ~Dije esperando su respuesta obvia~
~Emm Hola, quien lo necesita? ~Dijo arrogantemente aquella voz femenina desde la otra línea telefónica~.
~T/n... Él.. Esta ocupado?
~Si niña, esta muy ocupado con su novia así que deja de molestar...
Fin de la llamada.
Me quedé en shock un poco sorprendida por la grosería de esa chica, y aún más por Jungkook nunca me dijo que tenía novia, Jimin me miraba con una cara queriendo decir que que había pasado...
T/n: Wow! ~Exclame~ Emm... Me contesto una chica, un poco arrogante... La novia de jungkook... ~Di una sonrisa un poco fingida~
Jimin: Ahh... No te lo había dicho? Te noto sorprendida...
T/n: No, nunca me dijo nada... Como se llama la chiquilla?
Jimin: Sun Hee...
T/n: Mmm... Esta bien, llamaré a Hobi quizás él no este tan ocupado como Kook.
Jimin: Adelante...
Despues de unos segundos de que aquel pitido sonara indicando la llamada que entraba en el móvil de Hobi por fin este contestó...
En la llamada
~Si? T/n?
~Hola... Si yo... Jaja Emm Hobi quería preguntarte si aún están en el parque de diversiones, quería ir un rato, junto con Jimin...
~Si aún seguimos acá... Pero Emm con Jimin? ~Sonaba confundido pues ya sabía los problemas que hacíamos tenido Park y yo anteriormente~
~Si, el mismo... Ya luego les explicaré... Ya vamos para allá, adiós...
Fin de la llamada.
Jimin: Y bien...?
T/n: Ven vamos... ~Le cogí la mano inconscientemente y pude ver un leve sonrojo en sus cachetes regordetes, así que al darse cuenta de mi acto antes de empezar a caminar hacia el auto lo solté de inmediato un poco apenada~ Yo.. Emm.. Lo siento, no quería.. Disculpame..
Jimin: Hey.. Tranquila, no pasó nada, ahora ven vamos con los chicos...
Caminamos hacia el auto de Jimin, en un silencio para nada incómodo, en realidad me sentía muy cómoda con el, después de conocerlo mejor me lleve la impresión de que después de todo no es como parece, por eso es bueno conocer antes de juzgar, Park en realidad es un chico muy tierno y hermoso.. Después de un rato llegamos al parque de diversiones y pagamos nuestras entradas, insistí en pagar la mía pero Jimin no me dejó, solo eso era lo único que había que pagar, pues después te ponían una manilla con la que podías entrar a la atracción que quisieras.. Nos encaminamos a buscar a los chicos, no debían estar lejos..
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)
FanfictionY después de el odio, la lucha, y muertes llega el amor. ❤️🍒 ♡ 815 Btsjimin (10,7 K Hts) ~20/01/20 ♡ ♡ 71 Bagtan (832 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡59 Imaginabts (496 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡82 Bagtanboys (779 Hts) ~11/02/20♡ ♡ 1 Fanficjimin (58 Hts) ~10/08/21 ♡ ♡ 1...