Ya estando fuera de las canchas junto a kook empeze a hablar...
T/n: Sabes por que tu novia nunca llegó y justamente hoy?
Kook: Te refieres a Sun Hee? *Alzó una ceja*
T/n: Acaso tienes más novias? ~Enarque las cejas y le di una sonrisa ladina~
Kook: No tengo ninguna, y la verdad no se y tampoco me interesa saber donde se metió esa chica...
T/n: Espera, espera ~Frunciste el ceño, cerraste los ojos y hiciste señas con las manos dandole a entender que esperará que procesaras la idea~ Acaso me estas diciendo que tu y Sun Hee rompieron?
Kook: Si...
T/n: Estas bien? Necesitas hablar?
Kook: Tranquila pequeña, todo está bien *Río levemente*
T/n: Somos casi de la misma edad! Solo me llevas unos días... *Rodaste los ojos*
Kook: Bueno vamos de vuelta a las canchas...
Jungkook te agarro de la mano y prácticamente de llevó a rastras a las canchas de nuevo... Aún estaban todos celebrando el triunfo de los Bangtan Sonyeontan <<Nombre que le dieron a su equipo de fútbol>>
Al llegar a las canchas volvi con las chicas del equipo de porristas y las felicite por su buen trabajo...
Después fuiste a las gradas donde estaban tus padres, los padres de Jimin, Xiumin y Jisoo... Se te hizo raro que jisso no estuviera con Jimin...
Xiumin: Felicitaciones princesa!! Lo hiciste muy bien... Sin duda eres la mejor animadora que pueden tener esos chicos! *Beso tu mejilla y te abrazo*
T/n: Gracias!! *Correspondiste el abrazo* Enserio me llena de alegría poder tenerte aquí conmigo hoy... *Se separaron*
Jisso: Felicitaciones lindura!! *Te abrazo* Lo hiciste mejor que cualquiera, brillaste hasta más no poder.
T/n: Gracias!!! *La abrazaste* Te quiero un montón! *Se separaron*
Mis padres solo me miraban y sonreían al verme tan alegre, mi Omma me tiro un beso y mi Appa me guiño un ojo dando a entender que estaban orgullosos de mi y que hice un buen trabajo y de cierta forma felicitándome una vez más.
Me sorprendió ver que los padres de Jimin venían hacia mi pero los recibí con una reverencia a lo que ellos respondieron de la misma forma.
O/j: Felicitaciones hermosa, lo hiciste muy bien... *Sonrió tiernamente*
T/n: Muchas gracias! *Hiciste una reverencia*
A/j: Jimin y tú hacen una pareja espectacular! Son tal para cual *Sonrió*
T/n: Oh, gracias pero no creo que eso sea buena idea ~Reiste nerviosamente por el comentario del señor Park~
Después de hacer una reverencia en forma de agradecimiento por sus cumplidos me percaté que Jimin aún no estaba, eso me preocupó, pues era mi amigo y la persona a la que amo...
Ahora sabia que a los señores Park les gustaría que Jimin y yo fuéramos pareja, y no había otra cosa que yo anhelara más que eso... Pero eso no podía ser, no podía dañar lo de Jisoo y Jimin... Es mejor controlar mis sentimientos y no dejarme llevar a un mundo de fantasías, donde mi príncipe azul es Jimin.
Me dirigí al baño de la institución ya que en el de los vestidores estaban las porristas y yo quería estar a solas para procesar todo lo que mi vida cambio en tan poco tiempo...
Caminaba por los corredores del Instituto para llegar al baño de mujeres, pero antes de entrar vi una escena que me dejó en shock y me dejó muy mal sentimentalmente.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)
FanfictionY después de el odio, la lucha, y muertes llega el amor. ❤️🍒 ♡ 815 Btsjimin (10,7 K Hts) ~20/01/20 ♡ ♡ 71 Bagtan (832 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡59 Imaginabts (496 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡82 Bagtanboys (779 Hts) ~11/02/20♡ ♡ 1 Fanficjimin (58 Hts) ~10/08/21 ♡ ♡ 1...