4. ♡

253 17 0
                                    

Unos segundos después de escuchar a Park bajar las escaleras me dio un poco de sed, pues estaba dormida era obvio que me levantara con la garganta seca, así que me dirigí a la cocina a tomar un poco de agua, pues ya sabemos que no me gusta llamar a las empleadas sabiendo que yo puedo hacer también las cosas... Salí de mi cuarto y baje las escaleras despacio y me quedé pasmada observando como 6 chicos sentados en los sofás de la Sala y a Jimin conectando una consola de videojuegos mientras una de las empleadas de servicio les traía una bandeja llena de palomitas, comida, bebidas y algunas otras cosas... Todos se me quedaron observando incluyendo a Jimin...

T/n: Oh! Disculpen por interrumpir... ~Dije un poco apenada~

???: Jaja tranquila no int... ~Lo interrumpio jimin~

Jimin: Pero miren quien tenemos aquí ~Dijo acercandoceme intimidante~ La niñita tonta.

T/n: No tengo ganas de pelear así que apartate Jimin... ~Le di un leve empujón para que me dejara pasar y me dirigí a la cocina~

Me encontraba en la cocina tomando mi vaso de agua tranquilamente y pensando, estaba tan concentrada en mis pensamientos sin sentido que no note la presencia de otra persona posada en el marco de la puerta de la cocina...

???: Hola...

T/n: Ay! Hola jaja *Rei apenada* Lo siento no había notado que estabas aquí...

??? : *Rio levemente* eso note... Y cual es tu nombre?

T/n: Me llamó T/n... Kim t/n.

??? : Así que tu eres la famosa hija de los socios de los señores Park...

T/n: Emm si jaja... Y tu eres....? ~Dije esperando a que me respondiera con su nombre~

??? : Jaja un gusto Jungkook... Jeon Jungkook.

T/n: Jaja me agrada que no seas tan antipático como el tonto de Jimin *Tome de mi vaso con agua*

Jungkook: Veo que no se llevaron muy bien... *Rio levemente*

T/n: La verdad es que no jaja...

~Que chico tan encantador, su sonrisa, sus ojos, su voz... Es hermoso...~

Jungkook: Te pido disculpas por él... Él no es así...

T/n: Tranquilo...

Después de esa pequeña charla nos dirigimos hacia la Sala juntos hablando sobre cosas como nuestras edades y cosas así... Al llegar a la Sala me iba a dirigir a mi cuarto pero Jungkook me detuvo tomandome de la muñeca delicadamente sin hacerme daño...

Jungkook: Ven... Te presentaré a los chicos...

Antes de que pudiera decir alguna palabra él me llevó con los chicos que estaban a pocos pasos de nosotros...

Jungkook: Chicos... Les quiero presentar a alguien ~Ellos pausaron el juego y le prestaron atención a Jungkook~ Ella es Kim t/n.. ~ Dijo mirandome~

??? : ~Se puso de pie e hizo una leve reverencia~ Un gusto Kim... Yo soy Namjoon.

El resto de los chicos que se encontraban allí hicieron el mismo gesto que Namjoon y Jimin solo los miraba con su mirada sería, en realidad creo que no le agrado a ese chico... Luego de que cada uno de los chicos terminarán de presentarse yo hice una reverencia y les di una pequeña sonrisa, ellos me habían caído muy bien... Después de hacerlos conocido un poco me dirigí a mi cuarto busque mis audífonos y me dispuse a escuchar música y a mirar mi celular... El tiempo paso rápido ya eran las 9:00 p.m. así que me di una ducha de 10 minutos, me puse mi pijama y baje por algo no muy pesado a la cocina, no habíamos comido ya que no teníamos apetito ni mis padres ni yo, mis padres estaban cansados y solo les apetecía dormir... Al terminar de bajar las escaleras los chicos seguían ahí entonces se me hizo muy raro...

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora