11. ♡

202 17 0
                                    

Después de el momento de adrenalina al decir tantas palabras hirientes que no podía procesar aún, escuche la campana indicando que se había terminado el receso y cada uno debía volver al respectivo salón que le tocaba así que sin poder creer mis palabras me dirigí al patio central del Instituto y ahí me encontré con Yoongi.

T/n: Yoongi?

Yoongi: deberías estar estudiando en tu salón mocosa ~Dijo en un tono serio y cortante de siempre, era Suga que se podía esperar de un maldito Bad Boy?~

T/n: Si, pero no se donde esta Kook o Jimin son mis guías, no se en que salón me toca...

Yoongi: estas con jungkook en el mismo curso?

T/n: Si.

Yoongi: Él en estos momentos debe de estar *Entorno los ojos y desviando la mirada tratando de recordar en que aula le tocaba a jungkook en estos momentos* Diablos!! Ven vamos.

Yoongi tomó mi mano y se encaminó a paso rápido arrastrandome por los pasillos del Instituto a no se donde, me sorprendí un poco pues Yoongi no es de los que os guste el contacto físico.

Llegamos a un aula de clase y el tocó la puerta tranquilamente con su expresión de "Me vale todo una mierda" De siempre y mientras esperaba a que abrieran esta, metió sus manos en los bolsillos de su pantalon, la puerta se abrió de repente dejando ver a un profesor con poca cara de amigos.

P: Que necesitan jóvenes? No debería de estar en sus aulas de clases en vez de estar interrumpiendo las clases de los demás!!

Yoongi: Ella es una nueva alumna de su clase estaba pérdida así que la vine a traer... ~Dijo tranquilamente, con su cara sin ninguna expresión~

P: Pase rápido señorita y espero no se repita.

Pase al aula, y ví a jungkook que me miraba con cara de "Lo siento" Solo me senté a su lado y no dije ni una sola palabra, las clases transcurrieron normalmente y llegó la hora de salir del Instituto, pero a mi me tocaba quedarme un par de horas más en las canchas con las porristas para ponerme al día con lo que querían hacer en el próximo partido para animar a los chicos, así que me dirigí a las canchas, hasta que por fin llegue.

? : Hola!! Kim t/n, ¿verdad?

T/n: Si *Sonreí*

? : Mucho gusto yo soy Li...

S/Hee: Muévete estúpida, no tengo todo el tiempo del mundo para ponerte al día!!

Si, La tonta novia de Jungkook había llegado arrasando con todo, dirigiéndose a mi al decir que no tenía todo el tiempo del mundo para ponerme al día e interrumpiendo a la chica de al lado mío antes de que se terminara de presentar.

No solté ni una sola palabra solo rodee los ojos dando a entender que me valía una mierda lo que ella digiera, todas me empezaron a explicar de buena manera excepto Sun Hee que parecía una loca histérica que a cada rato gritaba para llamar la atención, lastimosamente la entrenadora de porristas no estaba así que Sun Hee estaba al mando.

La tarde fue pesada gracias a los gritos y regaños cada 15 segundos de Sun así que realmente estaba agotada, no pensé que fuera tan estresante lídear con ser porrista, luego de un par de horas término el ensayo de porristas y todas se dirigieron a la zona de duchas... Yo aún no tenía el uniforme de porristas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora