22. ♡

153 14 0
                                    

Muy mal presentimiento...

Pasaron unos minutos y llegó Jimin con nosotros cosa que no tome importancia o lo intente... De mi mente no salian Xiumin y Jisoo... Tocaron la campana y fui a clases junto a Jungkook, entre risas y charlas entramos al salón, intentaba distraerme y no pensar tanto en mis mejores amigos que ya comenzaba a asustarme sin noticias de ellos.

No me podía concentrar en las clases... Kook lo noto y me pregunto en susurro para que nadie escuchará a lo que le respondi rápidamente y conte bajamente sobre mi preocupación...

Kook: Tranquila princesa, deben de estar bien... Quizás se les paso avisarte... Relájate *Susurrando*

Asenti levemente y concentre mi vista en el profesor que explicaba los ejercicios, Jungkook me calmo mucho en realidad pero seguía con mi preocupación...

Nayeon que estaba sentada a unos asientos más adelante de mi me lanzaba miradas preocupada por que notaba que en realidad yo no estaba muy bien... Le sonreí levemente para tranquilizarla cosa que logre un poco...

Las clases transcurrian lentamente y yo no veía la hora de salir al receso... Hasta que por fin tocaron la campana que indicaba el receso... Organicé mis libros rápidamente y espere a Kook y a Nayeon impacientemente... Necesitaba tomar agua o sentía que me iba a desmayar del vacío que tenía en el estómago de la angustia...

Rápidamente organizaron sus libros y fuimos los tres a la cafetería donde ya se encontraban los demás chicos... Al notar nuestra presencia sonrieron pero al verme tan cabizbajo se preocuparon y rápidamente me dijeron que me sentará...

Jin: Que pasa? *Preocupado*

T/n: N-no me siento m-muy bien... *Respire profundo*

Jimin: Iré por una botella de agua tranquilizate...

Asenti a lo que dijo Jimin, no era buen momento para pensar en esto pero enserio agradezco mucho que Jimin se preocupe por mi.

Jimin fue y regresó como una estrella fugaz con la botella de agua, bebí rápidamente y me tranquilize... Puse mi celular en la mesa y empeze a hablar con los chicos más tranquila... Hasta que el celular empezó a vibrar indicando una llamada entrante de un número totalmente desconocido...

Mire a los chicos que me miraban esperando a que contestará, no se por que pero se me aceleró el corazón a una velocidad incontable... Mis nervios volvieron y casi temblando tome el teléfono y deslize el boton de responder llamada en la pantalla para después poner el teléfono en mi oreja...

T/n: H-Hola? ~Respondi nerviosamente~

XXX: K-kim *Llorando*

Al instante que habló pude reconocer esa voz... Era Jisoo... Estaba llorando y muy agitada... Su voz se escuchaba cortada y nerviosa...

T/n: Ji-jisso?

XXX: Habla rápido zorra!! No tengo todo el día!!

En el momento de escuchar esa voz se me hizo muy familiar pero realmente estaba en shock... No la reconocí... Al instante de escuchar a mi mejor amiga en peligro me puse pálida y se me salieron las lágrimas... Me pare de golpe de la mesa a lo que los chicos se asustaron y también se pararon de golpe... Me miraban con preocupación pero yo estaba muy concentrada en la llamada...

Jisoo: T/n princesa, escuchame muy bien si ~Agitada y llorando~

T/n: Jisoo que demonios pasa? Por que estas así? Donde estas? Y Xiumin? ~Llorando angustiadamente~

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora