28. ♡

156 13 0
                                    

Nam: Tú... Tú dices que la voz que escuchaste por teléfono era femenina y... Y te era familiar? ~Hablo Nerviosamente~

T/n: Si... Pero no recuerdo bien donde la he escuchado... ~ Baje Mi Cabeza ~

Nam: Escúchame muy bien... ~ Lo mire confundida ~ Sonará raro lo que te voy a decir... Pero yo sé quién hizo todo esto...

T/n: Que? ~ Me confundí más de lo que ya estaba~ Explicate Namjoon.

Nam: Fue Sun Hee... ~ Hablo bajamente y agachó la cabeza ~

T/n: Por que lo dices nam!?

Nam: Encerio nunca lo notaste? Ella está enamorada de Jimin... Ella... Ella es hija de uno de los narcos de acá de corea... Tiene mucho poder... Y ella lo hizo por... Jimin... Obviamente...

T/n: Que demonios dices Namjoon y por qué jamás me lo dijeron!!!?? ~Pregunte alterada~

Nam: Lo siento si? Puedes calmarte y escucharme?

T/n: Ahí más?

Nam: Si... Ella fue por Jisoo cuando se enteró de que ella y Jimin eran novios... Pero ahora que salió la noticia falsa de que tú y Jimin son pareja... Vendrá por ti... Es complicado... Pero los chicos y yo cuidaremos de ti...

T/n: Dios mío... Por qué todo de un momento a otro se volvió tan complicado!!

Nam: Tranquila princesa, todo saldrá bien, tarde o temprano siempre vuelve a salir hoseok.

~Me tranquilice y a los minutos Rei por su comentario... Mi cabeza estaba peor aún... Todo era tan complicado...~

T/n: Nam... Puedes dejarme sola? Quiero descansar... Nos vemos mañana...

Nam: Claro que si... Descansa y recuerda que si necesitas algo estaré a unos cuantos pasos... ~Planto un beso en mi frente y salio de mi habitación~

~ Después de que nam salió de mi habitación, me cambié, cepille mis dientes y me acosté, mi celular no paraba de sonar, y claramente pensé que eran notificaciones de rumores o cosas sobre la supuesta relación de Jimin y yo, llore y lloré hasta que me dio dolor de cabeza... Así que me levanté, con las mangas de mi pijama limpie mis lágrimas y salí de mi cuarto con dirección a la cocina para tomar unas pastillas que me ayudarán un poco con el dolor de cabeza...~

Jimin: T/n? Te sientes bien, princesa?

T/n: No... Puedes abrazarme? Porfavor ~Realmente necesitaba un abrazo...~

Jimin se acercó lentamente y me abrazó, algunas lágrimas se deslizaron por mis mejillas y a los minutos me separé de Jimin, tome las pastillas en silencio y me despedí de Jimin con una sonrisa y una reverencia...

Estaba apunto de subir las escaleras cuando...

Jimin: Espera.... N-no puedo d-dormir... ~ Dijo nerviosamente en voz baja~

T/n: Ven... Vamos a mi habitación... Yo tampoco puedo dormir...

Subimos a mi habitación y Jimin se acomodo a mi lado... Era increíble que dejara dormir a Park Jimin conmigo y más en estos momentos, pero lo entendía perfectamente... Después de toda la escena que tuvo que ver hoy era obvio que no podría dormir...

Posó su cabeza en mi pecho y me abrazó por la cintura, y poco a poco se fue durmiendo mientras yo acariciaba suavemente su cabello...

Y en cuanto se quedó dormido lo mire... Realmente perfecto... El único que me podía hacer sentir mejor ahora mismo... Todo un príncipe y a la vez un niño... Y pensar que de él me enamoré... Perdidamente....

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora