15. ♡

156 15 1
                                    

Me separe de Xiumin y fui a abrir la puerta...

T/n: Chicos? Saben la hora que es? Que están haciendo aquí? *Sorprendida*

Jin: Que esperabas! No nos respondiste nuestros mensajes durante horas, aunque no lo creas nos preocupamos por ti pequeña.

T/n: Dios mio! Pero se hubieran esperado hasta mañana en el Instituto, es casi media noche!! Para que ustedes estén en la calle

Nam: Eso no nos importa, queríamos saber si te encontrabas bien y como Jimin tampoco respondía nuestros mensajes nos preocupamos!

T/n: Pero... Ash, esta bien, pasen...

Los chicos pasaron y lo primero que hicieron fue mirar de pies a cabeza Xiumin.

Jungkook: Y el quien es? *Serio*

T/n: Chicos... El es Xiumin... Del que les hable cuando llegue...

Hobi: Ahhhh!

Xiumin: Me imagino que ustedes son los nuevos amigos de t/n.

Tae: Como lo sabes?

Xiumin: Mi princesa me a hablado mucho de ustedes hoy.

Antes de que cualquiera de nosotros pudiera decir algo más apareció Jimin seguido de Jisoo.

Jimin: Hyung's? Que hacen aquí?

Jin: Primero quien es la señorita, segundo ya veo por que no respondias los mensajes Park, estábamos preocupados por ustedes dos! ~Dije seguido de mirarnos a Jimin y a mi~

Jimin: No es lo que piensas, ella es Jisoo, mejor amiga de Kim T/n, y entiendo que estén preocupados pero era necesario venir hasta aquí? Saben que mañana hay que ir al Instituto no?

Nam: Encerio Park? Con la mejor amiga de t/n? ~Dijo mirando incrédulo a Jimin por lo que este y Jisoo se sonrojaron de inmediato~

Jin: Callate... Y tú! *Miro a Jimin* No te creas tan importante vinimos más por Kim, tú sigue en lo tuyo. *Vacilandolo*

Jimin: Con ustedes no se puede hyung's.

Todos los chicos rieron excepto Xiumin y yo... Jisoo y Jimin subieron de nuevo sonrojados a más no poder, no niego que me causó un poco de ¿molestia? Verlos tan juntos o que los chicos los shippearan de esa manera, pero yo no soy nadie en la vida de Park y ese no es mi asunto.

Los chicos se iban a ir pero los detuve y les dije que se quedaran a dormir y se fueran temprano en la mañana horas antes de ir al Instituto, a lo que ellos sedieron.

Como ninguno de nosotros teníamos sueño nos organizamos en la sala para ver una película aunque supiéramos que nos daría duro levantarnos mañana para ir al Instituto.

Jin: Tae ve y dile por favor a Jimin y a la mejor amiga de t/n que veremos una película que si quieren bajar.

Nam: Tae es un niño, no merece ver esas cosas.

Jungkook: Estoy con namjoon.

Jin: Tú callate otaku mugroso moquiento.

T/n: Hey!! Es mi mejor amiga y uno de sus mejores amigos! Yo voy a ir. *Dije estresada*

Subí las escaleras y me encamine a la habitación de Jimin, se escuchaban risas y ruidos raros y eso me molesto un poco así que me apresure a hacer a lo que venía.

Toque la puerta y salió Jisoo... ni hablar del como estaba.

Jisso: Kim... Amiga no es lo que pie...

T/n: No me interesa lo que hacían, solo vine a decirles que veremos una película y que si quieren pueden bajar... *Sería*

Jisso: Creo que acá estamos bi...

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora