Sun Hee se paro a lado mío a lo que todos nos quedamos completamente serios y callados... Miro a Jungkook y él de inmediato se fue con ella, cosa que nos molesto a los chicos y a mi...
Tae: Siempre se va con esa chica... Nunca tiene tiempo para nosotros...
T/n: Tienes razón...
Terminamos de almorzar normalmente y las clases transcurrieron sin ninguna novedad... Todo igual... Después de las clases fui a la práctica de porristas y ayude a que metieran a Nayeon al grupo, los chicos se fueron a entrenar y como siempre en la práctica todo fue un problema con Sun Hee... Sin embargo no preste mucha atención a ello...
~♡~
Ah pasado ya mes y medio desde que Xiumin y Jisoo están acá en Seúl... Ya un mes desde que Nayeon es una de mis mejores amigas... Jisoo ya parece novia de Jimin por lo que yo no quiero dañar lo que ellos han construido, así que mejor evitó a toda costa estar muy cerca de ellos dos... Estoy en proceso de sacar el sentimiento que se creó hacia jimin dentro de mi corazón... Quiero concentrarme en el equipo de porristas y dar mi 100 ya que puede que sea la capitana pronto debido al descuido de Sun Hee y a mi esfuerzo en este mes y medio que he estado en el equipo... Los chicos siguen igual que siempre solo que ya son más cariñosos y sobreprotectores conmigo... Apesar de que algunas veces jimin intente acercarse prefiero dejarlo de lado... No quiero que este sentimiento hacia él se haga más fuerte, pero es inevitable que me den nervios tenerlo cerca, que se me acelere el corazón cuando intercambiamos miradas o que me quedé atónita con su sonrisa... No quiero estar así por él... Jisso y el supongo que están a punto de ser novios... Por como Jisoo lo trata aunque jimin no la trate tan igual... Xiumin me dice que hable con Jisoo y le diga lo que siento por jimin, pero me niego rotundamente... No puedo hacerle esto, es mi mejor amiga y se que tengo la culpa por no decirle desde un principio lo de Jimin... Y con las porristas he creado un lazo de amigas muy bonito...
Hoy... Hoy es un día muy esperado... Hoy es el partido de fútbol de los chicos y mi primer partido alentando con las porristas... Ellos han practicado mucho hasta llegar a este punto... Se han esforzado mucho para ganar este partido... Y eso es lo que esperamos muchos...
Sonó el terrible sonido de mi alarma y me levante de golpe gracias a que lo primero que se me vino a la cabeza fue el partido... Tenía nervios de depronto equivocarme en la coreografía con las porristas y de como les iría a los chicos pero eso puso más adrenalina a mi cuerpo...
Me organice, organice mis libros y el uniforme de porristas... Que no me quedaba para nada mal gracias a mi cuerpo un poco marcado... Baje a desayunar y como siempre estaba Jisoo pegada de Jimin, los padres de Jimin que al parecer no les gustaba la relación de Jimin y Jisoo ya que los miraban con cara de pocos amigos... Mis padres y Xiumin, salude a todos con una reverencia y me senté a comer...
Omma: Te ves muy bonita, hoy resaltas más que siempre mi niña...
T/n: Gracias omma... Hoy es el partido de los chicos y pense que debía ir más bonita que siempre *Sonrei*
Appa: Siempre te ves hermosa princesa. *Sonrió*
Xiumin: Estoy con tu Appa.
T/n: Omma, Appa Iran al partido de fútbol? ~Los mire esperando que dijeran que si~
Omma: Ahí estaremos...
T/n: Señores Park... Yo.. Quería preguntarles... Que si ustedes también iran al partido... ~Pregunte un poco nerviosa~
O/j: Claro que si hermosa *Sonrió* Todos estaremos ahí... Tenemos que ver a la mejor porrista y futbolista del Instituto... *Sonrió de nuevo, ampliamente*
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)
FanfictionY después de el odio, la lucha, y muertes llega el amor. ❤️🍒 ♡ 815 Btsjimin (10,7 K Hts) ~20/01/20 ♡ ♡ 71 Bagtan (832 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡59 Imaginabts (496 Hts) ~23/01/20 ♡ ♡82 Bagtanboys (779 Hts) ~11/02/20♡ ♡ 1 Fanficjimin (58 Hts) ~10/08/21 ♡ ♡ 1...