27.♡

145 14 0
                                    

Puse de nuevo el diario en la Caja y la lleve hasta la camioneta y ahí la guarde... Regresé a la sala de velación y ahí me quedé toda la noche... Al día siguiente eran aproximadamente las 3:00 pm y a Jisoo la llevaron a la camioneta para transportarla hasta el lugar donde la cremarian para entregar las cenizas a su familia... Los chicos, mi familia, la de Jimin y yo seguimos la camioneta para despedirnos de Jisoo y verla por última vez...

Y así fue... Llegamos minutos antes de que a jisso la metieran en la sala de cremación... Abrieron el ataúd y fue inevitable sentir el olor a formol que se esparcía en la habitación donde todos se despedirian de ella por última vez... Di un beso en su frente y toque sus manos, estaba fría y tieza pero sin embargo bajamente le dije algunas palabras...

Tú muerte no quedará en
Vano mi pequeña hermanita... Siempre
te llevaré en mi corazón y porfavor se feliz donde estés, te amo con todo mi corazón y dejas un gran vacío en el con tu partida, descansa en paz mi
Niña.

Dije suavemente y me retiré de allí, los chicos se acercaron y se despidieron y en cuestión de segundos entraron a Jisoo y saber que no la volvería a ver me produjo el llanto más desgarrador que jamás había tenido, la mamá lloraba y maldecía a los cuatro vientos preguntando por qué se le habían llevado a su pequeña a tan temprana edad...

Los chicos y mis padres me llevaron a la camioneta a fuerzas para que me tranquilizara y no presenciará más aquella escena tan desgarradora... Fuimos a casa y en el camino solo pude llorar en los brazos de Jimin...

Al llegar a casa subí a mi habitación... Eran aproximadamente las 6:00 pm así que tome una larga ducha de agua caliente y me puse algo cómodo... Baje y salí de la casa en dirección a la camioneta a recoger la caja con las cosas que pertenecían a Jisoo...

La recogi y la subí a mi habitación rápidamente...

La puse en mi cama y me encamine a la primer planta donde estarían todos los chicos, los padres de Jimin y los míos... Y así fue.

Nos sentamos en la sala y todos se miraban entre sí sin entender por qué estaban reunidos... Y yo pensaba lo mismo.

Omma: Chicos... Se que esta situación es muy dura... Pero tenemos que ser fuerte y darle muchas fuerzas a t/n... Ella necesita de nosotros y tenemos que ser fuertes para que ella lo sea... ~ Dijo hablándoles a los chicos, después se acercó a mí y tomo mis manos suavemente ~ Y tú cariño... Eres una chica muy fuerte, tienes que salir de esta... Por que así lo querría Jisoo, que desde donde esté te está viendo y te va a ayudar a salir adelante...

T/n: Muchas gracias... A todos... Por estar acá conmigo... Creo que iré a mi cuarto a descansar un poco...

Nam: Espera... Será que podemos hablar después? ~ Dijo algo decaido, asentí levemente, su actitud era rara, cada vez más rara, eso me preocupaba...~

Subí a mi habitación y me senté en la cama a ver las cosas que habían en la caja...

Primero saque un pequeño osito de peluche... Ese peluche.

Flashback...

Jisso: Mira!! Un osito chiquitito... Vino en el Starbucks que me regalaste la otra vez... Se me olvidó mostrártelo... Lo llevaré conmigo a todas partes... — Sonrió.

T/n: No exageres! — Rei...

Fin flashback...

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊 ♥ (𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora