capítulo #8.2 (+18)

10K 376 40
                                    

Capítulo 8 (sin editar)

Pronto el auto se estacionó en un lugar que me resultó familiar. He estado aquí antes, pensé para mis adentros.

No pensará pasar la noche aquí,¿Verdad?

-Hey vamos, me estoy congelando aquí afuera -. Me abrió la puerta del coche y nos adentramos en el departamento.

La última vez que estuve aquí después de aquel desafortunado percance en la fiesta a la que asistí con Emma, no pude prestar la suficiente atención al lugar. Vaya pedazo de departamento, es muy amplio y espacioso. Parece salido de un catálogo, las paredes eran blancas y el suelo completamente alfombrado. El depa contaba con mini bar, baño, dormitorio y una amplia terraza.

El pelinegro cerró la puerta detrás de nosotros. Se quitó el saco y lo dejó sobre el sofá. Se dirigió al minibar del cual agarró una botella y se sirvió un trago.

-Qué, ¿te gusta lo que ves? -. Daba pequeños sorbos a la bebida. Puse los ojos en blanco y me dejé caer en el sofá, cubriendo mi rostro con una de mis manos.

-Ey tú, toma -. Estaba parado frente a mí, ofreciéndome un sándwich.

-Gracias.

Se sentó a mi lado y recargó la cabeza en el respaldo. Miles de interrogantes me invadieron.

¿Enserio era su padre? ¿Y si lo era por qué nunca habla de él?

-Adelante pregunta lo que quieras -concedió, mientras acariciaba su hermosa cabellera negra con sus dedos.

Genial. Ahora puede leer las mentes

-Ese hombre que vimos hace rato, ¿quién era? Acaso... -hice una pequeña pausa-, ¿tu padre?
-Si te refieres a la rata con la que nos topamos en la casa de mi madre, te informo que estás en lo correcto -. Me quedé atónita ante aquel comentario.
-No sé qué pasará entre ustedes pero no deberías hablar así de tu padre -. El pelinegro ladeó una débil sonrisa.

-Padre. Esa palabra le queda muy grande, ¿sabes lo que es criarse sin contar con una figura paterna o sentir necesidad de un abrazo el día de tu cumpleaños? ¿ver a tu madre llorar noche tras noche, por amor a un hombre el cual está revolcándose con una puta en la cama de un hotel? ¿Has padecido el dolor de un niño de 5 años al sentirse rechazado? la persona que tú dices es mi padre para mí no pasa de ser el hombre que me engendró.

Sin poderlo evitar, mis ojos se cristalizaron. Adam pasó su pulgar por mi rostro, logrando disipar algunas de las lágrimas que amenazaban con escaparse.

-No quiero que me tomes lástima, ¿vale? ya no siento nada, estoy acostumbrado a la sole... -lo interrumpí con un abrazo que acortó la distancia entre nosotros.

-Ya no estarás solo nunca más -. Lo solté para luego entrelazar nuestras manos-. Yo estoy contigo -afirmé con seguridad y mirándolo a esos hermosos ojos azulados.
-Este es el momento para detenerme, después no habrá marcha atrás -me advirtió, guardé silencio, pero luego fue él quien acortó la distancia con un tierno beso, un pequeño rose de labios que me hizo vibrar.

-Tan dulce... -jadeó cerca de mi oído, erizándome la piel.

-Adam -alcancé a pronunciar en un suspiro interrumpido por otro beso, uno desbordante de pasión.
Enredé mis dedos en su cabello y le concedí más espacio para que profundizara en su accionar. Me cargó en brazos hasta la habitación, y me bajó con sutileza sobre la cama mientras nuestros labios seguían pegados; sus manos recorrieron mi cuerpo entero, haciendo que sonidos indecorosos salgan de mi boca. Sentí el sonido de la cremallera de mi vestido bajando lentamente.

-Y-yo no estoy preparada para eso -dubité, aterrada por el hecho de perder mi virginidad.

El pelinegro se detuvo de golpe, y sus ojos se encontraron con los míos.

-No haré nada que tú no quieras, si deseas que pare lo haré -. No sabía qué pasaba conmigo pero, no quería que se fuera.

-Es sólo que...

Enseguida sentí su tacto otra vez, y reanudó su acción. De un sólo movimiento me despojó de mi vestido y de mi ropa interior, no sin antes rasgar mis bragas mientras mordía su labio inferior. Por Dios, se veía tan jodidamente sexy...

-Eres exquisita -pronunció mientras su dedo pulgar acariciaba mi hinchado pezón, el cual era succionado, lamido, mordisqueado y por Dios... incontables sensaciones me invadieron. Seguía bajando mientras dejaba un rastro de húmedos besos.
-N-no... Adam, espera-mi voz se escuchaba entrecortada, él alzó su vista y posó sus orbes azules sobre mi.

-Qué sucede -pronunció, un leve rubor tiñó mi rostro.

-Adam... y-yo soy virgen -. Al escuchar mis palabras, la comisura de sus labios se dobló dejando ver claramente reflejada una sonrisa perversa, comenzó a bajar rosándome con sus labios hasta llegar a mi zona intima, sus ojos azulados brillaban cargados de lujuria y de deseo. Mis piernas temblaban al sentir su lengua humedecer mi clítoris, no podía evitar callar mis gemidos.

Mi espalda se curvó involuntariamente, sujetó mis piernas colocando una en cada uno de sus hombros mientras continuaba provocándome placer con sus gestos.

-¡Oh, Adam! ¡más! -. Mi pecho no dejaba de agitarse... ¡Dios! estaba tan excitada... Adam se detuvo y rosó la comisura de mis labios con su dedo índice, para después soltar en un tono de voz grave producto de la excitación:
-Lámelos, Anna. Abre la boca para mi.

-Adam... -susurré. Envolví su dedo índice con mi lengua sutilmente, algo temerosa. Adam sacó sus dedos fuera de mi boca para después introducirlos en mi vagina. Mis gemidos se escuchaban por toda la habitación, sus dedos entraban y salían sin ninguna piedad, humedeciendo toda mi zona erógena.

Abrí los ojos y observé a Adam bajar su pantalón y sus boxers, dejando ver una clara erección. Introdujo su pene con delicadeza en mi interior, sus caderas se movían acelerando cada vez más, sentí que estaba a punto de estallar y pude notar que él también. Al llegar al clímax grité alto y claro su nombre. Caí exhausta sobre la cama, mis ojos amenazaban con cerrarse mientras su mano me rodeaba atrayéndome hacia su cuerpo desnudo.

-Por fin eres mía -. Eso sólo pude escuchar antes de caer completamente rendida de sueño.


Sorry por la demora los examenes me estan matando 😅
Este capitulo lo devo a la ayuda de @GoHeeMinNagazashi y @robertowilian03

Sorry por la demora los examenes me estan matando 😅Este capitulo lo devo a la ayuda de @GoHeeMinNagazashi  y @robertowilian03

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tan Solo Una Mirada ( Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora