Capítulo 11

1K 92 17
                                    

[ Nico ]

Termino de desayunar y en medio camino para ir a mi cabaña, soy interceptado por Jason.

—¡Nico! —Grita acercándose a mí, ruedo los ojos con fastidio.

—¿Qué pasa Jason? —Pregunto dándome la vuelta para verlo.

—Todos vamos a ir a la playa para hablar con _________, ¿Quieres venir?

Ladeo la cabeza. —No.

—Vamos Nico, es importante. Todos tenemos dudas acerca de _________.

<< _________, debo hablar con ella. >>

—Está bien, ¿Vamos a ir ahora? —Pregunto.

Él asiente. —Sí.

—De acuerdo.

°°°

Miro a ___________, no he dicho ni una palabra desde que estoy aquí en la playa. No puedo, la miro y un molesto sentimiento de calidez se instala en mi pecho. Trato de desviar la mirada, pero no lo logro.

—Entonces ya se conocían. —Afirma Piper. _________ asiente.

—Wow. —Susurra Percy. —Muñeca de porcelana, me sorprendes, hay muchas cosas interesantes en ti. —La chica ríe. —Pero mira, si necesitas apoyo ó algo así, puedes contar con nosotros. Somos tus amigos ahora.

Una pequeña sonrisa de nostalgia se instala en su lindo rostro.

—Gracias chicos, de verdad gracias. —Murmuro.

Me voltea a ver y no digo ni una sola palabra.

<< Es bonita. >>

Frunzo el ceño y trato de apartar la mirada, pero sus ojos me atrapan.

<< ¿Te he visto antes, _______­­__? >>

Su cabello suelto vuela en dirección al viento, me dedica una pequeña sonrisa y mi corazón late con rapidez, logro desviar la mirada y niego con la cabeza intentando calmarme.

El tiempo pasa y el tema de los recuerdos de ________ no se vuelve a tocar, los temas son variados, yo no participo en la plática, solo escucho. Doy algunas miradas rápidas a ___________, ella me ignora y platica animadamente con todos, ríe de vez en cuando y su rostro se ilumina en ocasiones.

La caracola suena así que todos nos levantamos y vamos en dirección al comedor.

[ Narradora ]

La castaña ríe al momento en el que se sube en la espalda de Leo para que la cargue. Ella le rogó a su amigo para que la cargara, usó su método de la cara tierna así que Leo no se pudo resistir y dijo que sí.

—Vamos camina Leo, que tengo hambre. —Apresura la castaña burlonamente.

La pequeña hija de Hera observa como el labio de Leo se curvea levemente.

—Tú lo pediste —Sentencia el hijo de Hefesto.

Leo acelera el paso y empieza a correr. La castaña ríe con alegría y le dice que no debe detenerse. Los demás chicos sonríen al ver a los semidioses jugar juntos.

La hija de Hera en ese momento se siente feliz, sin embargo, algo en su interior se remueve con inquietud ya que se siente extraña porque a pesar de que ya desbloqueó algunos recuerdos, muchos siguen ocultos, con más respuestas y más noticias.

Al llegar al comedor, Leo baja a _________ de su espalda

—Bien pequeña, aquí te dejo, no sé en qué mesa te sentaras. —Dice Leo con una sonrisa en su rostro, la chica se lo devuelve.

Y si te digo que te amo...   (Nico Di' Angelo) (Re- Subiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora