[ Tú ]
— ¿Hades tiene una hija? ¿Qué demonios está pasando aquí? —Susurro desconcertada.
Veo a la niña esconderse detrás de Hera y asomar un poco su pequeño rostro. Hera gira un poco su cabeza y sonríe mientras acaricia con dulzura el cabello de la pequeña.
—No temas mi niña —dice Hera—. Ven.
Hera toma la mano de la niña y la pone delante de ella.
» Te presento a Bianca. Bianca, ella es mi hija _________.
Bianca sonríe y se acerca a la niña.
—Hola, mucho gusto —se presenta.
—Hola Bianca —susurra la pequeña.
La mencionada da unos pasos hacia el frente y extiende su mano.
—Puedes venir conmigo, jugaremos juntas.
La niña duda y mira a Hera quien le regala una sonrisa.
—Ve con ella —murmura Hera.
La niña voltea y ve a Hera, se balance sobre sus pies antes de tomar la mano de Bianca e ir mas adentro de la habitación.
Hera entra con pasos lentos y deja en la segunda cama de la habitación la mochila de la niña. Da unos pasos más y se pone a un lado de la pequeña quien escucha a Bianca con atención decirle algo sobre una historia que ella leyó.
La pequeña voltea a ver a su madre al sentir como esta le acaricia su cabellera castaña, Hera se agacha para quedar a su altura y le sonríe con ternura.
—Mi niña, ¿Te molestaría quedarte un tiempo aquí con Bianca?
La pequeña frunce el ceño y se acerca más a Hera.
—Yo quiero estar contigo —dice la niña.
Hera acaricia su mejilla y yo trago en nudo que de repente se formó en mi garganta.
—Te vendré a visitar, aquí estarás cómoda y te divertirás.
La niña duda y mira a Hera y a Bianca varias veces, como si estuviera analizando sus opciones.
Veo a Bianca dar dos pasos y sonreírle a la niña.
—Tengo un hermano, de tu edad. Te lo puedo presentar, sé que se llevarán muy bien.
Un escalofrío recorre mi cuerpo al escuchar eso y mis labios susurran un nombre que no creí nombrar.
—Nico...
Parpadeo intentando procesar lo que acaba de pasar.
—Está bien, me quedaré.
La voz de la niña hace que la voltee a ver, ella se aleja de Hera y toma la mano de Bianca. Hera sonríe complacida y asiente antes de levantarse.
—Excelente, te vendré a visitar en cuento pueda mi niña.
Planta un beso en la frente de la pequeña y se aleja a donde están Hypnos y Hades.
Volteé un momento a ver a las niñas y cuando me giré de nuevo para ver a Hera, Hypnos y Hades, ninguno de estos tres estaban.
— ¿Puedo conocer a tu hermano? —Volteo a ver a la niña.
Bianca ríe y asiente.
—Claro, vamos a buscarlo.
Las veo caminar y después de eso el recuerdo se vuelve borroso.
ESTÁS LEYENDO
Y si te digo que te amo... (Nico Di' Angelo) (Re- Subiendo)
FanficPesadillas. Recuerdos. Tal vez para una persona normal esas cosas son totalmente diferentes, pero en el caso de ________ ambas van de la mano. Porque fue un sueño el que desató toda la verdad, que reveló tanto pero a la vez nada. Y eso_________...