Capítulo 18

1.4K 106 77
                                    

[ Nico ]

—Perdóname por ser un idiota, mio angelo.

Planto un beso en su cabello y la abrazo con fuerza, ella no me lo devuelve, pero se acurruca y se acerca más a mí.

He sido un idiota con ella, de todas las maneras posible. Le he dicho que es una mentirosa y la he juzgado sin saber bien la información. Cierro los ojos arrepentido y apoyo mi mentón en la cabeza de _________.

<< ¿Cómo es que has sufrido tanto? >>

De repente, empiezo a escuchar unos pequeños sollozos. Siento los brazos de ________ envolverme y un nudo se forma en mi estómago.

—No te vayas—susurra ella.

—No lo haré.

<< Mio angelo, como te he extrañado >>

Frunzo mis labios al pensar eso, trato de alejar ese pensamiento y doy suaves caricias a la espalda de la chica que tengo en brazos.

Los minutos pasan y solo puedo pensar en cómo me siento cómodo con ella aquí, en mis brazos.

¿Por qué? ¿Por me siento así?

Necesito respuestas pronto, tengo un mal presentimiento de que las cosas que vienen, no serán nada lindo.

Es después de un rato cuando la respiración de __________ se vuelve pausada y tranquila, me alejo un poco de ella y noto que se ha quedado dormida.

Como puedo, la cargo pasando un brazo debajo de sus piernas y el otro debajo de sus hombros, logro que apoye su cabeza en el hueco de mi cuello. Su respiración me hace cosquillas y siento como sus manos se aferran a mi playera.

Me levanto con cuidado y algo de dificultad, camino en dirección a su habitación, al llegar la acuesto en cama e intento alejarme, pero sus manos toman con más fuerza mi playera.

Miro el rostro de ___________ y su ceño está levemente fruncido. Tomo sus manos y con delicadeza hago que me suelten.

<< Te voy a proteger, lo prometo >>

Ladeo la cabeza y me alejo con lentitud, la miro por unos segundos y cuando voy a hacer un viaje sobra para irme, escucho que murmura algo.

—Te quiero, mi príncipe.

Su susurro hace un eco en mi corazón, la veo y espero a que diga algo más, pero no lo hace. Me voy a mi cabaña en viaje sombre y lo primero que hago al llegar es sentarme en mi cama, apoyar mis codos en mis piernas y tallar mi rostro con mis manos.

<< Ella me quiere, lo ha dicho >>

Todo esto es tan confuso, ella tiene sentimientos hacia mí. La conozco desde hace tiempo y

Bufo con frustración y me levanto de la cama.

<< Mio angelo, te he recuperado >>

Una duda cruza mi cabeza y me tenso repentinamente.

Un momento

¿Yo la quiero?

[ Tú ]

Empiezo a abrir mis parpados con lentitud, un horrible y fuerte dolor de cabeza se presenta y suelto un quejido de dolor. Pongo la palma de mi mano y reviso que no tenga temperatura, al ver que no es así, me siento con cuidado.

Ladeo la cabeza al notar la oscuridad en mi habitación, me bajo de la cama y mis pies sientes el frío suelo. Camino hasta llegar a la ventana y retiro con una sola mano la cortina.

Y si te digo que te amo...   (Nico Di' Angelo) (Re- Subiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora