¡Aviso importante!

2.8K 115 20
                                    


Okey... esto será rápido y breve.

Retirare la historia el miércoles 16 de octubre.

Dejare el nuevo prólogo y editare los capítulos para que sean mejores. Oigan, se que esta historia es buena. Tiene mucho potencial, pero he crecido como escritora y cuando veo los capítulos, siento que algo en mi me dice que los puedo mejorar.

Así que lo haré. Retirare la historia y la iré publicando un capítulo por semana. Se retirará el miércoles 16, y las siguientes semanas se irán publicando los caps.

Más largos, mejor redactados y con mejor ortografía.

Tal vez agregue más capítulos, tal vez quite algunas partes. Tal vez cambie algo. No lo sé, lo hire viendo conforme lo edite.

Pero eso si, la historia no cambiará, la idea principal se quedará. Se los prometo. ;)

En fin, esto es todo por hoy. Espero entiendan porque hago esto, y me apoyen

Hago esto para ustedes, para que sea un mejor libro.

Recuerden que las amo, amo sus votos, amo sus comentarios. Las adoro un buen.

Esta familia ha crecido mucho, y estoy tan contenta. Somos más de 100k de vistas.

Las adoro pequeñas lectoras, gracias por todo el apoyo y amor que me dan a mi y a las historias que escribo.

En fin, eso es todo.
Me despido
Las amo
Chau :)

Atte: Ren, su bella escritora ❤️

Y si te digo que te amo...   (Nico Di' Angelo) (Re- Subiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora