[ Narradora ]
Recuerdo desconocido de _______ y Nico
—Eres como un ángel. —Susurró el pelinegro.
La castaña lo vio confundida.
—¿Qué dijiste? —Preguntó ella.
—Que eres como un ángel, como mi ángel.
La pequeña castaña sonrió y negó con la cabeza.
» Sí, lo eres.
—Bueno, entonces tú eres un príncipe.
Él pelinegro sonrió y sus mejillas enrojecieron.
» Eres encantador. —La pequeña ríe, se acerca al pelinegro y le planta un beso en su mejilla. —Eres mi príncipe.
—Lo soy, y tú eres mio angelo.
Fin del recuerdo
A pesar de las fuertes punzadas que se presentaban en la cabeza de ambos semidioses, ellos no se dejaron de ver.
Sus corazones empezaron a latir con fuerza y el agarre de Nico que tiene en la chica, se afloja. Sus respiraciones son irregulares, ambos dieron un paso al frente y sus pechos se rozaron.
Sus miradas están conectadas, ambos se sienten atraídos.
El tiempo pasa, y ellos no reaccionan. Están en su burbuja de confusión, tensión y atracción.
Sin embargo, todo eso muere cuando se escucha una rama quebrarse a lo lejos, ambos apartan la mirada para ver qué sucede.
Tres arpías se encuentran a solo unos cuantos árboles de distancia. Se empiezan a acercar y los dos semidioses dieron pasos hacia atrás.
—Hoy si comemos. —Murmura una de ellas.
Y es ahí cuando ambos chicos comienzan a correr lejos de esas arpías.
°°°
La suerte del pelinegro es evidente al haberse librado de la Arpía muy rápido, en cambio la castaña se encuentra siendo perseguida por dos Arpías las cuales la están alcanzando.
Nico nota como es que la pequeña semidiosa retrocede, dos arpías la están acorralando, ella no tiene salida. El chico refunfuña y va en dirección a donde está ella, logra de manera ágil esquivar a ambas arpías, toma a la castaña del brazo y los hace irse mediante un viaje sombra.
Ambos semidioses llegan a la cabaña trece, la cabaña de Hades. Lo primero que hace el pelinegro es sentarse en su cama y respirar con lentitud, el viaje sombra lo ha dejado un poco mareado. La chica se recarga en la pared más cerca y jadea constantemente.
—Gracias. —Murmura la chica después de unos largos minutos de silencio.
Nico no contesta y solo se limita a asentir.
» Será mejor que me vaya.
La chica se muerde el labio y empieza a caminar en dirección a la salida.
—¡No! —La exclamación del semidiós hace que la castaña se sobresalte y se detenga abruptamente.
—¿No?
—Las arpías nos están buscando, no es buena idea que salgas, te pondrás en peligro —ladea la cabeza. —Si te pasa algo, Jason me mata.
La castaña se queda en silencio. Ella sabe que Nico está en lo correcto, las arpías los están buscando, __________ no tiene como defenderse ya que ha olvidado su collar en su cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Y si te digo que te amo... (Nico Di' Angelo) (Re- Subiendo)
FanfictionPesadillas. Recuerdos. Tal vez para una persona normal esas cosas son totalmente diferentes, pero en el caso de ________ ambas van de la mano. Porque fue un sueño el que desató toda la verdad, que reveló tanto pero a la vez nada. Y eso_________...