[ Tú ]
Trago el nudo que se formó en mi garganta y mientras me bajo de la cama trato de apartar cualquier rastro de lágrimas en mis mejillas. Verifico que traiga mi collar y al notar que es así me encamino a la puerta.
Doy un respiro antes de abrir la puerta que Jason aun golpea con insistencia. Cuando lo hago veo a un Jason bastante angustiado.
—Hola Jason, ¿qué ocurre?
—Nico planea irse del campamento y... espera, tienes los ojos rojos ¿has estado llorando?
—Yo...—niego con la cabeza—Eso no importa, ¿Dónde está Nico?
—Percy intenta convencerlo de quedarse, yo ya hablé con él, pero parece que no escucha. Creí que tú...
—Sí, entiendo —lo interrumpo—. Iré a hablar con él.
Jason se aparta y yo salgo de mi cabaña, cierro la puerta detrás de mí y siento mi cuerpo temblar un poco al recordar las escenas que acabo de ver.
—Hermanita, ¿estás bien? —Miro hacia Jason y solo asiento porque en este momento siento que no puedo hablar.
Estoy mal, lo sé.
Debería quedarme en casa, descansar y procesar todo, pero no puedo. Porque es Nico el que planea irse, y no dejaré que eso pase. Aun cuando estoy poniendo en riesgo mi cordura en este momento al no darme mi tiempo para mí misma.
—Lo estoy —asiento y empiezo a caminar.
Me detengo abruptamente al ver a Nico llegando al árbol de Thalía para pasar la barrera y a un Percy muy apurado diciéndole unas cuantas cosas que no logro escuchar.
<< Por favor, no te vayas >>
Empiezo a acelerar mi paso para alcanzarlos y entre más me acerco, más escucho.
—No puedes irte solo Nico, podrían ir a buscarte y no cuestiono tus dotes con la espada ni nada, pero podrías necesitar ayuda —Percy hace una pausa tratando de acelerar su paso para alcanzar a Nico que camina con más rapidez—. Es mejor que te quedes en el campamento.
—Percy, no importa lo que digas yo no...
—Nico —lo interrumpo.
Ambos chicos me ven, yo estoy a unos cuantos pasos de ellos y cuando tengo intenciones de avanzar hacia ellos Percy se abalanza hacia a mí y me abraza.
— ¡Gracias dioses! —dice al abrazarme—. _________, ayúdame a convencer a Nico de no irse.
Doy una pequeña sonrisa y le devuelvo de manera breve el abrazo a Percy sin dejar de ver a Nico, a quien noto tragar con dureza. Me separo de Percy y antes de empezar a hablar, Nico se gira y comienza a caminar.
— ¡Nico! —exclama Percy, al ver la intención de él de seguirlo, yo lo detengo agarrándolo de la muñeca.
—Déjame esto a mí.
—Pero...
—Confía en mí.
Veo a Percy asentir y esa es mi señal de salir corriendo a donde esta Nico, que cabe recalcar que ya pasó el árbol de Thalia.
Corro lo más rápido y solo algo cruza mi cabeza.
<< No te vayas Nico, por favor >>
Jadeo antes de tomar a Nico del codo y hacerlo voltear para que me mire. Respiro con dificultad al haber corrido y trago saliva antes de sentirme un poco intimidada por la mirada fría que recibo por parte de Nico.
ESTÁS LEYENDO
Y si te digo que te amo... (Nico Di' Angelo) (Re- Subiendo)
FanfictionPesadillas. Recuerdos. Tal vez para una persona normal esas cosas son totalmente diferentes, pero en el caso de ________ ambas van de la mano. Porque fue un sueño el que desató toda la verdad, que reveló tanto pero a la vez nada. Y eso_________...