[ Tú ]
—¿Quieres que te los presente? —Pregunta Leo, lo volteo a ver.
—¿Qué? No —Respondo. —No te preocupes, no quiero interrumpirlos. —Explico regalándole una pequeña sonrisa.
—No vas a interrumpir nada, ya acabaron de entrenar, así que vamos. —Dice mientras se levanta.
Sin previo aviso me toma de la muñeca y me jala levemente en dirección a ellos. Trato de zafarme, pero me es imposible ya que él tiene fuerza más fuerza que yo.
Al llegar junto a los chicos, no se dan cuenta de nuestra presencia porque están sumidos en su plática de quién sabe qué cosa.
—Sesos de alga, ¿Cómo estás? —Pregunta Leo provocando que ellos volteen a verlo.
—¡Leo, hola! —Sonríe abiertamente. Sus ojos caen en mí. —¿Quién es ella?
Antes de que Leo pueda responder, una chica de cabellos rubios llega junto a Percy.
—¡Hola chicos! —Me voltea a ver. —Y chica.
Hago una mueca al sentir todas las miradas en mí.
<< Incomodo. >>
—Yo —Soy interrumpida por una voz masculina.
—Esta linda y enana chica. —Frunzo el ceño al ver como Leo me ha llamado.
<< Enana tu abuela >>
» Es ___________, es nueva en el campamento. —Él me toma de la muñeca para jalarme y ponerme delante de él
La chica linda de ojos al parecer grises, me mira con una sonrisa, y acto seguido se acerca a mí para extenderme su mano. La tomo.
<< Wow, que bonitos ojos tiene. >>
—Un gusto, soy Annabeth Chase, hija de Atenea.
—__________ Brooks. —Me presento, es obvio que no diré de quien soy hija porque no tengo ni la más remota idea de quién es.
—Yo soy Percy Jackson hijo de Poseidón. —Se presenta Percy posándose a lado de Annabeth, a quien le suelto la mano.
—Alias, Sesos de alga. —Menciona Jason, río levemente por eso. —Me presento, yo soy Jason Grace hijo de Júpiter en versión romana, en griega, Zeus.
Me guiña un ojo y luego ríe.
—Un gusto a todos. —Digo dándoles una sonrisa.
Percy se acerca más a mí, y toma mi rostro entre sus manos. Levanto las cejas sorprendida.
—¿Qué
—Pareces una muñeca. —Frunzo el ceño. —Eres muy tierna. —Después de eso me abraza con efusividad.
—Pero
—¡Hasta tu voz es bonita! —Me abraza con fuerza.
Miro a Annabeth y a Jason en busca de ayuda, ellos ríen.
—Percy suéltala. —Dice Annabeth.
Percy se aleja de mi pero no me suelta, frunce el ceño.
—Es tan linda, ¿Nos la podemos quedar? —Frunzo los labios.
—No soy una mascota ¿Sabes?
El pelinegro me mira de manera sorprendida.
—No no, yo No te ofendas, yo solo —Tartamudea.
ESTÁS LEYENDO
Y si te digo que te amo... (Nico Di' Angelo) (Re- Subiendo)
Fiksi PenggemarPesadillas. Recuerdos. Tal vez para una persona normal esas cosas son totalmente diferentes, pero en el caso de ________ ambas van de la mano. Porque fue un sueño el que desató toda la verdad, que reveló tanto pero a la vez nada. Y eso_________...