Nikolai POV
-No me da buena espina este combate, por favor solo vayamos a casa-. Me insistió Tasha mientras me ayudaba a colocarme la vendas en mis manos.
-Tranquila gatita, solo sera una pelea, te prometo que no nos quedaremos toda la noche-. Trate de tranquilizarla pero ella hizo la mueca que pone cuando no esta de acuerdo pero no piensa discutir.
Dejé escapar un suspiro sin saber como tranquilizarla.
Lo cierto es que sabía a que se refería, algo en el ambiente se sentía diferente desde que habíamos llegado al edificio abandonado de nuestra ciudad que servía como ring de las peleas ilegales.
Se sentía pesado, mal, como una podredumbre o una tormenta oculta, que esta esperando a que te acerques para atacar con toda su fuerza.
Pero no podía decirle eso a mi mejor amiga, la ojiverde era muy capaz de derribarme de un puñetazo para después arrastrar mi culo inconsciente devuelta a casa si creía que tenía tantita razón.
Que si la tenía.
Pero ella no tenía porque saberlo.
Y es que estaba tan cerca de conseguir el dinero suficiente para la moto del abuelo.
Tan malditamente cerca.
Si está noche acababa como esperaba iba a tener suficiente como para comprarla y aún tener un poco ahorrado para poder comprar otra vieja moto que le faltaban tantas partes como había estrellas en el cielo.
Pero eso no importaba, la iba a comprar y después la arreglaría con Tasha, le enseñaría a construir y cuidar pieza, justo como su abuelo le había enseñado a él.
Le enseñaría a manejarla, aunque probablemente eso ponga la vida de media población de Rusia en peligro, aún así lo haría.
-Escucha, ¿Por qué no mejor piensas que quieres a comer cuando acabe todo esto?, yo invito-. Le guiñe un ojo y mi pequeña hermana puso los suyos en blanco mientras se separaba de mi y cruzaba sus brazos.
-¿En serio crees que chantajearme con comida va a funcionar?-. Me pregunto divertida he imite su pose.
-Bueno, pues siempre me funciono antes, eres una glotona, no entiendo donde metes tanta comida en ese cuerpo-. Le digo divertido y ella chilla indignada mientras me da una patada en la espinilla que me hace brincar en una pierna.
Joder siempre olvidaba la fuerza que tiene esta chica.
-No estoy gorda-. Se quejo y yo solté una maldición.
-Nunca dije que lo estuvieras, maldición gatita, me vas a mandar ya herido al ring y no estaré en mis plenas capacidades para el combate-.
-No seas bebito, solo fue una patada- Me soltó otro golpe en la frente- Mejor concéntrate y pateale el trasero a ese idiota que nos hizo venir aquí en nuestra noche libre, cuando le ganes me puedes llevar a comer shawarma-.
Una sonrisa se estiro por mi cara mientras la señalaba acusadoramente.
-¡Aja!, ¡Así que si estabas pensando en comida!, siempre lo supe, el mejor camino para conquistar a una chica es a través de su estomago-. Tasha bufo divertida mientras se encogía de hombros.
-No sé si a cualquier chica, pero si a esta chica en particular- Se señalo a si misma, un brillo inseguro apareció en sus preciosos ojos verdes de gato- Prométeme que tendrás cuidado-. Un nudo me retorció el estomago.
Lo escondí tras una sonrisa confiada.
-Gatita, tu falta de fe empieza a herir mis sentimientos- Sus ojos me vieron imperturbable y deje escapar un suspiro rendido- Está bien, lo prometo. Palabra de Nikolai-. Alce mi mano derecha e hice una cruz sobre mi corazón con la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Te Reto a Conocerme
Action-Es una jodida broma-. Mascullo con molestia en dirección al abogado en frente de mi. -Me temo que no lo es señorita Kozlov, su madre dejo muy claro en su testamento que para tanto su padre como usted reciban los bienes y el dinero estipulado, deben...