Capitulo 20: Mi pasado es solo mío

15.4K 772 89
                                    

Debo admitir que las reacciones de los moteros hicieron que mi autoestima y mi ego subieran hasta los cielos.

En especial la reacción de cierto motero de ojos negros verdad Tasha.

Una sonrisita de pura satisfacción apareció en mi cara mientras cruzaba el bar, pude ver como varios de los hermanos me veían con la boca abierta, así como los gemelos y varios culos dulces con ojos chispeantes del enojo.

No me deje intimidar por ninguno, seguí con mi camino porque ciertamente me estaba muriendo de hambre.

Cuando llegué a la cocina ignoré la presencia de las dos zorras que me miraban como si fuera a desaparecer bajo sus fulminantes ojos. Busque las cosas y me hice un par de emparedados de mantequilla de mani, y me serví jugo. Me acabe uno en unas cuantas mordidas he iba a la mitad del segundo cuando mi padre entro a paso pesado a la cocina.

-Tú, a mi oficina, ahora-.

Me dijo y después desapareció por la puerta. Mi sangre se calento ante la clara orden, y solo por que podía, me tome mi tiempo para acabar mi emparedado y mi jugo, despues me serví otro poco y cuando casi lo acababa lo volví a llenar. Con el vaso lleno ahora si me dirigí a ver al molesto motero que exigía mi presencia como si fuera uno de sus subordinados.

Hades la va a pasar muy mal si cree que le voy a obedecer nada más porque sí.

Mi presencia giraba caras mientras caminaba a la oficina, y cuando llegué no me moleste en tocar antes de abrir la puerta de golpe, mi padre ya estaba ahí, caminando como un león enjaulado de un lado para el otro, uno de los gemelos, no sabría decir cual, estaba sentado en una de las sillas frente al escritorio con actitud relajada pero los músculos en tensión.

-¿Qué quieres?-.

-Esos modales-. Me regaño de inmediato.

-No me hagas perder el tiempo que tengo muchas cosas que solucionar, así que ve al grano y dime porqué me mandas llamar como un dueño a su perro-.

Nos enfrentamos en un duelo de miradas, y ninguno cedió hasta que él giro sobre sus talones y se fue a sentar detrás de su enorme escritorio. Tomó una carpeta negra de entre todo el desorden de papeles y la dejo caer en mi dirección.

Yo me acerqué y la tomé para ver su contenido, la sangre se me enfrió y cada una de mis terminaciones nerviosas se puso a mil por hora cuando vi mucha de mi información escrita. Poco a poco lo empecé a ver todo de color rojo conforme el enojo iba nublando mi razón.

-¿Te atreviste a investigarme?-. Solté con los dientes apretados mientras mis manos arrugaban los papeles y temblaba de rabia.

-Creo que todo padre tiene derecho a saber si su hija es una asesina-.

No pude evitarlo y lancé la puta carpeta a su cara del coraje.

-¡No tenías ningún puto derecho! ¡Ninguno!, ¡¿Cuántas más veces te lo voy a tener que repetir Hades?!, ¡Tú no eres mi jodido padre así que no te creas con los derechos de uno!-. Grité enfurecida, él se paro enojado y con las venas del cuello sobresaliendo, su cara estaba roja y sus ojos me veían con dolor y molestia.

-¡Ve tú puta acta de nacimiento dónde dice que yo soy tú padre sin importar lo que digas!, ¡Y como tú padre y Presidente de este club te ordeno que me digas si estoy dandole techo a una maldita asesina!-.

-Prez...-.

-¡No te metas en esto!-. Le grita al gemelo que trataba de interponerse, y con eso la poca paciencia que me queda se evapora.

-¡¿Tú me estas ordenando a mi?!, ¿Debes estar bromeando no?, ¡Yo jamás aceptaría una jodida orden de tus labios!, ¡Y escúchame bien!, ¡Yo no soy ninguna puta asesina sin importar lo que tus papelitos digan, así que no te voy a permitir que me faltes al respeto con tus acusasiones!, ¡Tampoco me voy a quedar de brazos cruzados mientras hurgas en algo que no te pertence!, ¡Porque lo que sucedió es solamente mío y yo se lo voy a contar a quién se me venga en gana!, ¡Así que si yo fuera tú tendría cuidado con tus palabras!, ¡Porque si por mí fuera me largaría en el siguiente vuelo a Rusia sin importar las vidas que arruine con mi partida!, ¡Te advierto que vuelves a hacer algo parecido y no me vuelves a ver la cara en lo que te queda de vida!-.

Te Reto a ConocermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora