...-¿Cuándo va a despertar doctor?-...
Estoy despierta, los escucho, ¿Acaso no se dan cuenta?
...-La señorita White es muy fuerte solo necesita tiempo-...
Tiempo mis ovarios, jodidos ojos que no me responden, quiero abrirlos pero estoy cansada
...-Abre los ojos muñeca, extraño que me grites-...
¿Hunter?, ¿Tú que demonios haces aquí?, ¿Estoy soñando?
...-Hija, prometo explicártelo todo, por favor-...
Te hubiera metido una bala si no lo hubieras hecho, ¡Pero necesito moverme de esta puta cama!, ¿Estoy en un hospital?, espero que no, odio los hospitales.
...-¡¿Porqué sigue dormida?!, ¡Ya fue mucho tiempo!-...
¡Lo mismo digo yo joder!, ¡Hagan algo!.
...-Señor le pido que se calme o lo tendremos que sacar de la habitación-...
Siempre buscando problemas, eso lo heredé de ti, estoy segura.
...-Te quiero Tasha, por favor vuelve a nosotros-...
¿Hunter?... ¿Acaso estoy soñando?... Dioses necesito despertar...
Despierta Tasha...
Despierta...
¡Despierta!...
DESPIERTA
(...)
-Me importa una mierda Bloody, así puede ser la mismísima madre de Teresa de Calcuta la que me lo pida, pero no sacaré mi culo de esta habitación hasta que ella abra los ojos.-Intento abrir mis ojos pero me cuesta trabajo- Si si si, ya tuve está discusión con el Prez. Si él no pudo sacarme ¿Qué te hace creer que tú vas a poder?- Lo vuelvo a intentar y está vez lo logro, tengo que parpadear varias veces para acostumbrarme a la luz, cuando lo consigo puedo ver la figura de un hombre que me da la espalda mientras habla por teléfono, el chaleco de cuero tiene la imagen de un cuervo y las letras dicen Vicepresidente, Hunter- Háblame cuando tengas algo importante que contarme imbecil. Adiós- Sus hombros se mueven cuando deja escapar un largo suspiro y sus manos se entrelazan detrás de su nuca haciendo que los músculos de su espalda se tensen, esté motero esta como quiere -Joder que día de mierda es este-. Masculla y su tono irritado hace que se me salga una especie de risa de la que me arrepiento de mi inmediato porque hace que me duela la cabeza y me arde la garganta.
El ruido llama la atención del motero. Hunter deja caer los brazos a su costado y se gira tan rápido que se enreda con sus propios pies.
La escena me hubiera resultado graciosa de no haber sido por lo demacrado que tiene el rostro.
-¡Tasha!, ¡Estás despierta!-. Exclama con alivio y algo más que no reconozco.
Se me acerca corriendo y con seguridad sus manos apresan una de las mías y yo frunzo el ceño por el gesto. ¿Desde cuándo tiene este tipo de gestos conmigo? ¿Y porqué tiene cara de corderito degollado?. Sus ojos negros se ven tan llenos de vida y de sentimientos que inevitablemente me estremezco, pero no dejo de verlos.
Jamás me cansaría de hacerlo.
Reacciona estupida, di algo.
-¿Pero qué mierda te pasó para que te veas así?-. Mi voz sale ronca y rasposa, mi ceño se frunce aún más y una pequeña tos me sacude.
ESTÁS LEYENDO
Te Reto a Conocerme
Acción-Es una jodida broma-. Mascullo con molestia en dirección al abogado en frente de mi. -Me temo que no lo es señorita Kozlov, su madre dejo muy claro en su testamento que para tanto su padre como usted reciban los bienes y el dinero estipulado, deben...