...Pisadas, muchas pisadas y una puerta abriéndose con brusquedad fueron el motivo de que abriera los ojos.
Maggie empezó a llorar en su celda mientras se hacía bolita en una esquina alejada, yo me puse en pie como pude y recibí con la mirada más fría que pude a la bola de moteros que se nos acercaron.
Reconocí a Memphis y a Zazu, pero a parte de ellos otros dos hombres con chalecos de cuero se nos acercaron. Mis ojos esmeralda se quedaron clavados en el motero que estaba en el centro, era tan alto como Hades, su pelo era rubio ceniza y sus ojos marrones. Su cuerpo era fuerte y con músculos aunque no llegaba a tener la complexión de Hell, no era feo pero tampoco atractivo, sus rasgos eran demasiado toscos pero simétricos, sus labios eran normales y de un tono rosado sano. Pero lo que hizo que mis ojos no se despegaran de su persona era el claro liderazgo que desprendía con cada paso que daba.
A parte del tatuaje de dragón que comenzaba desde su muñeca derecha y llegaba hasta su hombro en tinta negra. También el hecho de que desde donde estaba alcanzaba a leer un parche en la parte de enfrente de su chaleco que decía Prez.
La bola de hombres se detuvo en medio de nuestras celdas, conte hasta diez mentalmente mientras trataba de ocultar mi nerviosismo con una sonrisa cínica, una sonrisa que el rubio me devolvió sin problema alguno causando que mi estómago se revolviera amenazando con regresar mi pobre desayuno.
Maldita sea esto no iba terminar bien.
-Vaya vaya, pero si eres idéntica a tú padre-. Comienza a decir el oxigenado y le doy una mirada desafiante con una media sonrisa.
-Y no solo físicamente idiota, si te acercas más te puedo enseñar otros trucos-. Alzo mis labios y dejo ver mis dientes para reafirmar mi punto.
El inepto suelta una carcajada mientras me ve con algo parecido al orgullo.
-Refrescante, realmente eres su hija. Me he tardado mucho en dar contigo, pero la espera a válido la pena, finalmente estás aquí-.
-Tú eres el bastardo responsable de la muerte de mi madre y de mis abuelos-. Afirme y el cuerpo me tembló de rabia, escanee de arriba a bajo al causante de mis desgracias.
El Presidente de esté club de mierda chasqueo la lengua en disgusto y negó con la cabeza mientras fruncía los labios en una mueca retorcida.
-No te equivoques cuervecita. El único culpable de esas muertes es Hades. Si él y los demás no hubieran destruído a mi familia, nada de esto estaría pasando-.
Casi puedo ver el veneno salir de su boca con cada palabra.
-¿De qué demonios hablas-.
-¿Acaso tú papi no te lo contó?, como él y sus amigos se aliaron para traicionar a mi abuelo y a mi padre. Cómo fuimos cazados y asesinados por los tuyos, cómo lo perdimos todo-.
Mi mente trabajó a mil por hora tratando de hallarle sentido a sus palabras. Se qué Hades es capaz de hacer muchas cosas, pero por mucho que me pese, se que nunca mueve un dedo sin ningún motivo detrás. A veces no son los correctos. Pero estoy segura de que nunca se ensuciaría las manos por algo insignificante.
-Hades no es perfecto, y soy la primera en admitirlo, pero estoy segura de que tú familia se merecía todo lo que paso-.
Digo después de un tiempo y puedo apreciar como el gesto del rubio se endurece. Se gira hacía sus gorilas y les hace una señal con la cabeza. Zazu y Memphis se me acercan y me toman cada uno por un brazo.
ESTÁS LEYENDO
Te Reto a Conocerme
Akcja-Es una jodida broma-. Mascullo con molestia en dirección al abogado en frente de mi. -Me temo que no lo es señorita Kozlov, su madre dejo muy claro en su testamento que para tanto su padre como usted reciban los bienes y el dinero estipulado, deben...