-Ponte de pie, no peleo con tipos que están en desventaja-. Dijo Hunter mientras seguía viendo a mi amigo como si fuera a matarlo.
Lo que probablemente sea cierto y de hecho lo esté planeando en su mente.
-Rey ni se te ocurra ponerte de pie-. Amenace pero ambos me ignoraron.
Reykon sin darme una mirada, pero con delicadeza, retiro mis piernas de las suyas y se puso de pie. Anton me detuvo de hacer lo mismo.
-Pero que haces, suéltame- Murmuré entre dientes pero él apretó el agarre en mi brazo -Déjalos, tenía que pasar tarde o temprano. Sabes que Rey jamás permitiría que estes con alguien que no te sepa defender, por lo que va a medir al tipo. Y tú motero necesita pelear por su orgullo, si lo que nos contaste es cierto. Se debe sentir bastante inútil de no haberte podido rescatar tantas veces-. Me respondió en voz baja y yo bufé mientras los veía.
-Это ужасная идея, и вы это знаете. Любой нанесенный ущерб будет вашей ошибкой (1)-.
-Калеб, Борис и я отделим их, если они выйдут из-под контроля. Кроме того, Борис мог бы вылечить их при необходимости. (2)-. Me intento calmar mi amigo pero me cruce de brazos mientras maldecía a los babosos.
-Por tú actitud de macho protector todo poderoso asumo que tú eres el famoso Hell-. Dijo Rey mientras se acercaba a mi motero con una mirada calculadora que le conocía demasiado bien.
Hunter se tenso por la clara desventaja que llevaba al no saber quien es su oponente.
-¿Sabes quién soy?-. Preguntó con desconfianza.
-Un poco de esto, un poco de aquello. Te había imaginado más... Peludo, no sé, una barba más grande, unas cejas más tupidas, pero hasta te ves....- Se quedo pensándolo un segundo para después chasquear la lengua y sonreír burlón - Limpio, te ves más limpio de lo que esperaba-.
Boris tosió un poco para ocultar su clara risa y yo mordí mi labio inferior para también esconder mi sonrisa. Mi motero solo alzo una ceja y se cruzo de brazos.
-Bueno pues como yo no he escuchado nada de ti supongo que no eres tan importante como quieres aparentar-.
-¿Yo?, yo solo soy el hombre más importante de la vida de Medusa después de Nikolai. Ya sabes, quién más la conoce, quien la aconseja, quien la ayuda. ¿No te encanta el Jeep que le regale?, de seguro a ella no tanto porque ama su moto. Pero estoy convencido de que apreció el gesto-.
Hunter me disparo una mirada antes de apretar los puños y dar otro paso cerca de Rey.
-Por tú acento y el hecho de que conoces a Nikolai asumiré que eres uno de sus amigos. ¿Qué no estabas en Rusia?-.
-Si bueno, al parecer unos idiotas no supieron cuidarla como debían y terminó secuestrada y en el hospital. Así que tuvimos que venir todos para asegurarnos de que estuviera mejor. Ya sabes, ella es uno de los nuestros y nos solemos abandanar a la familia-. Dijo eso con tono acido y Hunter solto un idiota entre dientes, antes de dejar ir un puñetazo que impacto en el rostro de Reykon.
Mi amigo encajo el golpe que debió doler como los mil demonios considerando que Hunter tenía unos músculos de acero. Incluso me sorprendí de que solo se tambaleara en lugar de irse de culo.
El ruso llevo su mano al lugar donde Hunter lo golpeo para después verlo y alzar una ceja.
-¿Eso es todo lo que tienes?-.
Y el motero obviamente reaccionó a su pulla y le intentó dar otro golpe, que fue efectivamente esquivado y en cambio recibió un rodillazo en el abdomen que no lo hizo ni parpadear.
ESTÁS LEYENDO
Te Reto a Conocerme
Acción-Es una jodida broma-. Mascullo con molestia en dirección al abogado en frente de mi. -Me temo que no lo es señorita Kozlov, su madre dejo muy claro en su testamento que para tanto su padre como usted reciban los bienes y el dinero estipulado, deben...