9 años:
-¿Mamá?-.
Llamo la atención de mi mamá que está ocupada cortando el pastel de chocolate para darme un gran pedazo.
-Dime hija-. Contesta con voz dulce.
-¿Por qué mi papá no vino a cumpleanos?-.
Mi inocente pregunta hace que mamá deje caer el plato que tenía en las manos y se rompa en mil pedazos.
-¡Mierda!-.
-¡Mamá!, no puedes decir malas palabras, tienes que poner una moneda en la mesa-.
Mi mamá se agacha para recoger los pedazos y con cuidado los tira en el bote de basura, mientras yo sigo comiendo mi pastel.
Mmhmmm.
Chocolate.
-Papá esta ocupado princesa, pero te mando un regalo y todo su amor, ¿Quieres verlo?-.
-¡Si!, ¡Regalo!-.
Me pongo a dar saltitos en la silla mientras aplaudo emocionada.
10 años:
-¡Quiero ver a mi papá!-.
Grito enojada a mi mamá.
-¡Él no puede venir!, por favor Tasha, todo esto es muy difícil para mi también, pero tú padre esta haciendo algo muy importante-.
-¡No me importa!, ¡No me importa!, ¡No me importa!, ¡Quiero a mi papa!, ¡Lo quiero ahora!-.
Grito con más fuerzas mientras me pongo a llorar con fuerza.
Mamá me abraza inmediatemente y me acaricia la espalda.
-Shh, lo sé nena, pero no puedes verlo aún, aguanta un poco mas linda-.
Dice mientras deja besos en mi cabeza, yo sigo sollozando en su pecho triste.
-Lo extraño mucho mamá-.
-Yo también lo extraño Tasha, yo también-.
Siento como algo cae en mi cabeza y se que mamá esta llorando también.
No me gusta ver a mi mamá triste.
11 años:
-Mamá, ¿Papá se ha olvidado de mi?-.
Pregunto con tristeza mientras cepillo el pelo de mi muñeca. Mi muñeca es pelo dorado, y ojos grises, tiene la piel palida y unas pecas en su cara. Se parece a mi mamá.
Mamá deja de guardar mi ropa en el armario de mi cuarto y me voltea a ver muy seria. Mamá tiene esa mirada que pone cuando estoy problemas.
-No digas tonterías Tasha, tú padre te ama mucho, el que esté lejos de ti no significa que no te extrañe con todo su ser, ¿Entiendes?-.
-¿Entonces mi papá me ama?-.
Digo con ilusión, mamá deja de verme seria y me sonríe, mi mamá tiene una sonrisa muy bonita.
-Claro que te ama princesa, te ama con su vida entera-.
-Yo también lo amo mama, ¿Cuándo voy a verlo?-.
Mamá suspira y me da la espalda para seguir guardando la ropa.
-No lo sé bebé, no lo sé-.
12 años:
-¡No quiere hablar conmigo!, ¿Está enojado por que saque un nueve en matemáticas verdad mamá?, ¡Pero no es mi culpa!, ¡Te juro que estudié mucho para el examen mamá!-.
ESTÁS LEYENDO
Te Reto a Conocerme
Acción-Es una jodida broma-. Mascullo con molestia en dirección al abogado en frente de mi. -Me temo que no lo es señorita Kozlov, su madre dejo muy claro en su testamento que para tanto su padre como usted reciban los bienes y el dinero estipulado, deben...